spot_img
viernes, abril 19, 2024
HomeSeccionesConstrucciónAsisten más de 25 mil personas al paseo dominical en la Base...

Asisten más de 25 mil personas al paseo dominical en la Base Aérea Militar en Santa Lucía

Más de 25 mil personas participaron en la ruta ciclista y paseo dominical organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional el pasado domingo 13 de marzo en la Base Aérea Militar No.1 en Santa Lucía, Estado de México, informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

En conferencia de prensa matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que los asistentes conocieron espacios del interior y exterior del nuevo Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles caminando, en bicicleta e incluso acompañados de sus mascotas.

Pudieron constatar la construcción de la plaza mexicana, la glorieta monumental, la pista central, la plataforma militar de la base aérea, el tren olivo, el tren histórico cultural, el Museo Quinamétzin, el Museo Militar de Aviación, la torre de control, la plataforma de servicios del aeropuerto y el centro comercial a cargo de los ingenieros militares.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

OpenAI aterriza en Tokio con su primera oficina en Asia

La empresa estadounidense OpenAI, ha dado un paso significativo hacia su expansión global al inaugurar su primera oficina en Asia, específicamente en Tokio, Japón.

Hutchison Ports LCT reconoce a las 5 mejores logísticas de la terminal de 2023

Durante la edición 2024 de The Logistics World Summit & Expo, la operadora portuaria Hutchison Ports LCT otorgó un reconocimiento especial a las cinco...

Hutchison Ports EIT avanza con la expansión en el puerto de Ensenada

Hutchison Ports EIT proyecta concluir este año las obras de expansión contempladas en su plan maestro, con el fin de incrementar la capacidad y...