Reconocen a Hyundai IONIQ 5 como el Mejor Vehículo Eléctrico del Año

0
455

El IONIQ 5 de Hyundai ha sido designado como Vehículo eléctrico (VE) del Año por los Premios 2022 que otorga la Prensa Automotriz Hispana ( Hispanic Motor Press Awards ). El programa de los 12° premios anuales reconoce los mejores vehículos para los consumidores hispanos teniendo en consideración el estilo, la satisfacción en la conducción, la tecnología, la seguridad, el impacto ambiental, confiabilidad mecánica, y el valor.

“En Hyundai, tenemos el compromiso de cumplimentar las necesidades de los compradores hispanos de vehículos, y este premio valida que nuestros vehículos de categoría mundial están teniendo resonancia”, dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de Planificación de productos y Estrategia de movilidad en Hyundai Motor North America.

En tanto, Ricardo Rodriguez-Long, fundador y presidente de la Fundación Hispanic Motor Press, señaló: “Hyundai está prestando mucha atención a las tendencias automotrices de los consumidores, y sigue aportando los atributos que tienen importancia para los conductores hispanos y sus familias. Una importante misión de la Hispanic Motor Press es educar e informar para estimular la adopción de una transportación limpia y segura, capaz de reducir las emisiones de gases nocivos y el IONIQ 5 de Hyundai nos ayuda a lograr ese objetivo”.

Los Premios Hispanic Motor Press son los únicos premios hispanos independientes en el país dirigidos a la comunidad hispana para ayudar, educar e informar, y preseleccionar las mejores opciones de vehículos en el mercado.

El panel del jurado de este año está compuesto de 23 periodistas hispanos, redactores y personas influyentes en las corrientes de opinión, que analizan los vehículos al tiempo que consideran elementos claves de compra para los conductores hispanos y sus familias en lo que respecta a calidad, confiabilidad, estilo, seguridad y valor.  

Artículo anteriorEdición 119 / Marzo 2022
Artículo siguienteAsisten más de 25 mil personas al paseo dominical en la Base Aérea Militar en Santa Lucía