spot_img
miércoles, junio 19, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaAstellas Farma México, reconocida como Great Place to Work

Astellas Farma México, reconocida como Great Place to Work

Astellas Farma México, la filial mexicana de Astellas Pharma Inc., ha sido galardonada con la certificación de Great Place to Work®, posicionándose como una de las principales empresas para trabajar en el país. Este reconocimiento llega tras cuatro años de sólida presencia en el territorio mexicano.

En el reciente listado de Great Place to Work®, Astellas Farma México ha alcanzado la destacada posición número 18 entre 55 organizaciones multinacionales de alto nivel. Este logro refleja el compromiso de la empresa con una cultura laboral de excelencia, destacando su ambiente colaborativo y el respeto por los valores de cada uno de sus colaboradores.

Según Luis David Hernández, Gerente General de Astellas Farma México, este reconocimiento es una validación de la cultura promovida por la compañía, enfocada en abordar las necesidades médicas no satisfechas y en brindar productos farmacéuticos innovadores y seguros. Hernández destaca la importancia del trabajo colaborativo y el respeto a los valores como pilares fundamentales para crear un entorno laboral seguro, cómodo y centrado en el desarrollo personal y profesional.

Entre los aspectos más destacados de la encuesta de Great Place to Work®, el 93% de los empleados de Astellas calificaron a la empresa como un excelente lugar para trabajar, en comparación con el 59% de una empresa típica en México. Además, los colaboradores resaltaron aspectos como el ambiente laboral y el compromiso, generando una sólida percepción de confianza, credibilidad, respeto y equidad en la compañía.

La certificación de Great Place to Work® se otorga a aquellas empresas con las mejores culturas laborales, que priorizan el potencial humano y promueven la ética, la transparencia y la inclusión. En este sentido, Astellas Farma México se compromete a respetar los valores de cada colaborador y a reflejar sus diversas perspectivas en las actividades diarias, lo que no solo aumenta la creatividad organizacional, sino que también mejora la competitividad del negocio y contribuye a la atracción y retención de talento.

La cultura de Astellas Farma México está alineada con un conjunto de valores compartidos denominado “The Astellas Way”, centrado en el enfoque en el paciente, el sentido de pertenencia, la orientación a resultados, la apertura y la integridad. Hernández enfatiza que empoderar a las personas para que realicen su trabajo de manera efectiva es fundamental para construir una cultura de pertenencia.

Te puede interesar

ABB Nogales celebra su 50 aniversario en la región

Estafeta ocupa el lugar número 30 dentro de las 100 mejores empresas para trabajar

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Ford reduce costos enviando autos desde Guaymas a Chile

Ford ha iniciado una prueba piloto para optimizar la logística de transporte desde México hacia Chile, utilizando el puerto de Guaymas en Sonora. El...

Telecomunicaciones latinoamericanas crecerán 1.7% hacia el final de la década

El sector de telecomunicaciones en América Latina está en camino de experimentar un crecimiento compuesto anual del 1.7% en sus ingresos hacia el año...

Fisker se declara en bancarrota

Fisker Group, el conocido fabricante de vehículos eléctricos, presentó su declaración de bancarrota, convirtiéndose en la segunda startup del sector en hacerlo en el...