Estafeta ocupa el lugar número 30 dentro de las 100 mejores empresas para trabajar

0
289

Great Place to Work, la certificación más prestigiosa encargada de evaluar la calidad de los lugares para trabajar a nivel mundial dio a conocer su Top 100 de los mejores lugares para trabajar en México en el que Estafeta, integrador logístico 100% mexicano, se posicionó en el lugar número 30.

A tres años de iniciar su participación en el ranking, Estafeta llega en 2022 al sitio número 30 en la categoría de 500 a 5,000 empleados. El avance respecto a su anterior participación en 2018 es de 26 posiciones.

“Obtener el certificado GPTW® con este avance tan importante nos llena de satisfacción y orgullo, agradezco a todos los colaboradores que cada día hacen de Estafeta nuestro gran lugar para trabajar.  Este logro es testigo de que el camino que hemos emprendido de la mano de nuestros valores para construir el lugar que deseamos, es correcto. Queremos que el servicio que ofrecemos esté ligado siempre a un ambiente laboral en el que nuestro talento pueda crecer personal y profesionalmente y brindar a su familia estabilidad. Esa es la manera en que generamos valor y fortalecemos a México”, dijo Ingo Babrikowski , CEO Estafeta

“Somos conscientes de nuestras áreas de oportunidad, por ello, continuaremos con nuestra participación en la certificación ya que la parte que más nos interesa de ella es escuchar a nuestros colaboradores pues son quienes se expresan, eso nos hará mejorar y crecer. Más allá de un distintivo, queremos que ser un mejor lugar para trabajar sea una experiencia que todos podamos vivir en Estafeta”, aseguró Ingo Babrikowski.

Artículo anteriorKolau lleva a Colima Programa de Digitalización de Mipymes
Artículo siguienteLos nuevos controladores compactos Emerson incrementan el ROI para los fabricantes de máquinas