spot_img
jueves, noviembre 21, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónAVEVA presenta Teamwork, aplicación para facilitar el aprendizaje de los trabajadores en...

AVEVA presenta Teamwork, aplicación para facilitar el aprendizaje de los trabajadores en las industrias

AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anunció el lanzamiento de la nueva AVEVA Teamwork, una aplicación basada en la nube totalmente integrada, construida específicamente para facilitar el aprendizaje y la mejora continuos a los trabajadores en las industrias.

Está diseñada para conectar la fuerza laboral de la planta con los sistemas digitales centrales y mejorar la visibilidad de las operaciones.

Ya sea con videos de capacitación, un libro de registro digital o con respuestas a pedidos de ayuda, AVEVA Teamwork ayudará a resolver muchos de los desafíos asociados con la capacitación tradicional y los métodos de transferencia de conocimientos que pueden llevar semanas e incluso meses, para que los trabajadores de primera línea estén al tanto de las habilidades esenciales necesarias para ejecutar las complejas operaciones industriales de hoy.

AVEVA se ha asociado con Poka, la plataforma de trabajadores conectados más completa, para llevar la aplicación AVEVA Teamwork al mercado.

Ofrecerá al trabajador conectado una experiencia más integrada dentro de la plataforma en la nube AVEVA Connect. “Poka se complace en asociarse con AVEVA, líder en transformación digital industrial, con una red global de socios de soporte y servicio. Esta asociación ayudará a acelerar la transformación de la fuerza laboral industrial a nivel mundial, que se ha vuelto aún más urgente como resultado de las limitaciones impuestas por la pandemia”, comentó Alexandre Leclerc, director ejecutivo y cofundador de Poka.

AVEVA Teamwork está diseñado para capacitar a los trabajadores de las organizaciones industriales para que aprendan, resuelvan problemas y compartan conocimientos de sus rutinas diarias. Combina contenido digital, gestión de habilidades y funciones de comunicación en una única aplicación centrada en el trabajador para satisfacer las necesidades únicas de la planta.

El resultado es una base de conocimientos continuamente actualizada de mejores prácticas y contenido de capacitación, que se comparte automáticamente con los trabajadores que los necesitan, en todos los turnos y operaciones globales.

Con la aplicación AVEVA Teamwork, los trabajadores de la planta podrán usar tabletas para escanear códigos QR ubicados estratégicamente en toda la planta, dándoles acceso instantáneo a instrucciones de trabajo estándar, soluciones de resolución de problemas, KPI de equipos y más. También podrán publicar actualizaciones de producción importantes y enviar llamadas de asistencia en forma de texto, fotos o videos para comunicarse entre sí en tiempo real para resolver problemas e identificar mejoras directamente de sus rutinas diarias.

“AVEVA Teamwork aporta otra innovación inspirada en la nube a nuestra creciente cartera de software que permitirá a las organizaciones capturar el conocimiento de los trabajadores experimentados y crear contenido de aprendizaje sostenible basado en videos, reduciendo así el tiempo y los costos de capacitación para los nuevos operadores hasta en un 50%”, comentó Rashesh Mody, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio de Monitoreo y Control de AVEVA. “Los trabajadores industriales ahora tendrán la ventaja de poder aprender de manera continua en el trabajo, al mismo tiempo que contribuyen al conocimiento colectivo y las mejores prácticas. Del mismo modo, las organizaciones industriales ahora también tienen el conocimiento y las herramientas que necesitan para impulsar la mejora continua en las áreas de productividad, residuos, calidad y seguridad”.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Ford recortará 4,000 empleos en Europa y Reino Unido hasta 2027

Ford ha anunciado un recorte de 4,000 empleos en sus operaciones en Europa y Reino Unido, que se llevará a cabo hasta finales de...

Universal Robots abre nuevo centro de servicio en Querétaro

Universal Robots refuerza su presencia en México con un nuevo centro de servicio en Querétaro. A partir de noviembre, la compañía danesa de robots...

BorgWarner reporta 3,400 mdd en ventas en el tercer trimestre de 2024

BorgWarner Inc. ha dado a conocer sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2024, destacando un margen operativo ajustado del 10.1%, a pesar...