Lanza Peugeot en Los Cabos su primera Pick Up Landtrek

0
184

Los Cabos, México, fue el inicio oficial del lanzamiento de la nueva camioneta PEUGEOT Landtrek en América Latina.

Su lanzamiento en la región se llevará a cabo en dos fases. En la primera se sitúan México, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Guatemala, Haití y finalmente Chile, mientras que luego se dará paso a Argentina, Brasil y Colombia.

Durante las pruebas de prensa organizadas por la filial de PEUGEOT México, alrededor de medio centenar de periodistas pudieron probar la capacidad y resistencia del vehículo en los cruces en las carreteras y pistas de Baja California. El raid también se lanzó desde Los Cabos, que luego de 26,000 km por la increíble diversidad del continente sudamericano llegará a Ushuaïa, la ciudad más austral del mundo, en febrero de 2021.

Con la entrada del nuevo PEUGEOT Landtrek en el segmento de las “camionetas de una tonelada”, la marca aumenta su alcance internacional. Este segmento se mueve rápidamente y representa más de 2.5 millones de ventas anuales en todo el mundo.

El PEUGEOT Landtrek incluye todos los elementos esenciales del segmento: fiabilidad, facilidad de mantenimiento, versatilidad, capacidades todoterreno reales y, por supuesto, rendimiento de remolque y carga.

Con un estilo notable, una modularidad mejorada y un tamaño de carrocería sin precedentes, cumple con las expectativas de una base de clientes exigente al ofrecer una capacidad de carrocería sin precedentes, una versatilidad reforzada y una comodidad similar a la de un SUV.