spot_img
jueves, mayo 23, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteLanza Peugeot en Los Cabos su primera Pick Up Landtrek

Lanza Peugeot en Los Cabos su primera Pick Up Landtrek


There is no ads to display, Please add some

Los Cabos, México, fue el inicio oficial del lanzamiento de la nueva camioneta PEUGEOT Landtrek en América Latina.

Su lanzamiento en la región se llevará a cabo en dos fases. En la primera se sitúan México, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Guatemala, Haití y finalmente Chile, mientras que luego se dará paso a Argentina, Brasil y Colombia.

Durante las pruebas de prensa organizadas por la filial de PEUGEOT México, alrededor de medio centenar de periodistas pudieron probar la capacidad y resistencia del vehículo en los cruces en las carreteras y pistas de Baja California. El raid también se lanzó desde Los Cabos, que luego de 26,000 km por la increíble diversidad del continente sudamericano llegará a Ushuaïa, la ciudad más austral del mundo, en febrero de 2021.

Con la entrada del nuevo PEUGEOT Landtrek en el segmento de las “camionetas de una tonelada”, la marca aumenta su alcance internacional. Este segmento se mueve rápidamente y representa más de 2.5 millones de ventas anuales en todo el mundo.

El PEUGEOT Landtrek incluye todos los elementos esenciales del segmento: fiabilidad, facilidad de mantenimiento, versatilidad, capacidades todoterreno reales y, por supuesto, rendimiento de remolque y carga.

Con un estilo notable, una modularidad mejorada y un tamaño de carrocería sin precedentes, cumple con las expectativas de una base de clientes exigente al ofrecer una capacidad de carrocería sin precedentes, una versatilidad reforzada y una comodidad similar a la de un SUV.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Nuevo León adquiere vagones para el metro por 56 mdd

El Sistema de Transporte Metrorrey de Nuevo León ha adjudicado a la firma china CRRC Zhuzhou Locomotive Co. LTD la compra de 18 trenes...

EU multa a dos firmas de Slim por falta de permisos

El regulador de Estados Unidos impuso multas de un millón de dólares a dos filiales de América Móvil, propiedad mayoritaria de Carlos Slim, por...

Grupo Aeroméxico solicita realizar una oferta pública inicial de acciones (OPI) en EU

La aerolínea busca capitalizar las oportunidades y valoraciones más altas ofrecidas por el mercado estadounidense, convirtiéndo así en una de las muchas empresas que...