spot_img
sábado, abril 20, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónBenteler canceló acuerdo de venta con Tenaris

Benteler canceló acuerdo de venta con Tenaris

La metalúrgica multinacional Tenaris dijo este domingo que Benteler North America Corp. canceló un acuerdo previamente anunciado para venderle el 100% de sus acciones en su negocio de tubos de acero.

Tenaris, que produce tuberías para la exploración de petróleo y gas, anunció el año pasado que adquiriría Benteler Steel & Tube Manufacturing Corp, con sede en Estados Unidos, por 460 millones de dólares, en busca de expandir sus capacidades de fabricación en el país del norte.

“Tenaris anunció hoy (domingo) que Benteler North America Corporation ha ejercido su derecho a terminar de manera unilateral, con efecto inmediato, el acuerdo previamente anunciado”, informó la firma en un comunicado.

Se esperaba que el acuerdo se cerrara en el cuarto trimestre de 2022.

Tenaris, con sede en Luxemburgo, es una subsidiaria del grupo ítalo-argentino Techint, con operaciones en gran parte de Latinoamérica, incluyendo México.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

OpenAI aterriza en Tokio con su primera oficina en Asia

La empresa estadounidense OpenAI, ha dado un paso significativo hacia su expansión global al inaugurar su primera oficina en Asia, específicamente en Tokio, Japón.

Hutchison Ports LCT reconoce a las 5 mejores logísticas de la terminal de 2023

Durante la edición 2024 de The Logistics World Summit & Expo, la operadora portuaria Hutchison Ports LCT otorgó un reconocimiento especial a las cinco...

Hutchison Ports EIT avanza con la expansión en el puerto de Ensenada

Hutchison Ports EIT proyecta concluir este año las obras de expansión contempladas en su plan maestro, con el fin de incrementar la capacidad y...