Luis Méndez Jaled, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), ha expresado el firme apoyo de la organización al plan de infraestructura de Claudia Sheinbaum, quien recientemente asumió la presidencia de México.
“Las y los constructores del país le reiteramos nuestro respaldo y disposición plena para colaborar con su gobierno en favor del desarrollo de México y la calidad de vida de la población, garantizando su acceso a la infraestructura como derecho humano”, afirmó Jaled.
El presidente de CMIC también destacó la importancia del propósito de Sheinbaum de ampliar y modernizar la infraestructura en diversas áreas, incluyendo la logística, carretera, ferroviaria, portuaria, aeroportuaria, energética, hídrica, urbana y social, así como la construcción de vivienda.
Asimismo, Jaled manifestó que el organismo comparte la visión de Sheinbaum en cuanto a la generación de energías renovables y la agenda ambiental.
“Confiamos que, bajo su liderazgo, México iniciará una nueva etapa de desarrollo sostenible e incluyente”, agregó.
Finalmente, el presidente de CMIC reiteró sus deseos de éxito para el nuevo gobierno, destacando que este es un momento histórico para el país.