Comet Resources nombra a Interminco gerente de su proyecto de oro en Baja California

0
98

Comet Resources Limited anunció el nombramiento de Interminco Services Ltd, proveedor altamente experimentado en la gestión de proyectos y servicios comerciales para la industria minera, como gerente del proyecto de Oro Santa Teresa, en Baja California.

Interminco tiene una trayectoria de más de 20 años en América Latina. Su experiencia y la de sus ejecutivos incluye roles en Río Tinto y Xstrata, entregando una serie de proyectos exitosos desde la exploración hasta la producción minera en México, Chile y Estados Unidos.

El equipo de Interminco también tiene experiencia en estrategia comercial, asesorando en proyectos para empresas mineras líderes a nivel mundial, así como juniors en varias etapas de desarrollo.

Interminco tendrá un equipo de tiempo completo con base en Ensenada, aproximadamente a 100 km. de Santa Teresa. Su enfoque inicial será la planificación del próximo programa de perforación y los permisos asociados, así como la gestión de la perforación, el muestreo, análisis y gestión de bases de datos.