spot_img
sábado, noviembre 23, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaDesignan a Pedro Pereira como vicepresidente de Logística e Innovación de Samsung...

Designan a Pedro Pereira como vicepresidente de Logística e Innovación de Samsung Latinoamérica

Samsung Latinoamérica designó a Pedro Pereira como el nuevo vicepresidente de Logística e Innovación. Pereira será responsable de todas las operaciones logísticas en América Latina, con la misión de desarrollar y ejecutar estrategias de cadena de suministro de extremo a extremo, para impulsar el éxito de la compañía en países como Brasil, México, Centroamérica y el Caribe, Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Pereira cuenta con más de 25 años de experiencia en logística y supply chain, habiendo trabajado en sectores como hogar y cuidado personal, alimentos y bebidas, moda, deportes y comercio minorista. A lo largo de su carrera, ha ocupado altos cargos de liderazgo en empresas multinacionales, incluyendo el de Director de Cadena de Suministro en las Lojas Renner SA, el de Vicepresidente de Logística para América Latina en Unilever y el de Director de Cadena de Suministro para Brasil en Nike.

“Estoy extremadamente emocionado y orgulloso de unirme a Samsung Latinoamérica. Espero trabajar junto con este equipo sumamente capaz y desarrollar nuevas soluciones logísticas que puedan crear una ventaja competitiva y acelerar el desempeño empresarial en toda América Latina”, señaló Pereira.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

LG anuncia reestructuración interna y crea 4 nuevas compañías para impulsar su estrategia “Future Vision 2030”

LG Electronics anunció cambios organizacionales clave para acelerar su estrategia a largo plazo, "Future Vision 2030". Esta reestructuración tiene como objetivo mejorar la sinergia...

Walmart registra más de 72 millones de transacciones y 170 millones de visitas en El Fin Irresistible 2024

Walmart de México y Centroamérica alcanzó un récord histórico durante la sexta edición de El Fin Irresistible 2024, superando los 72 millones de transacciones...

Nissan América Latina reporta un crecimiento del 6% en ventas en su primer año como unidad de negocios

Nissan América Latina celebra su primer año como unidad de negocios, tras la integración de las operaciones de Nissan Mexicana, Nissan Importers Business Unit...