spot_img
viernes, septiembre 12, 2025
HomeSeccionesNegocios e IndustriaDHL Express México mantiene liderazgo en reputación empresarial

DHL Express México mantiene liderazgo en reputación empresarial

DHL Express México ha sido reconocida, por sexto año consecutivo, como la empresa de paquetería y logística con la mejor reputación en el país, de acuerdo con el ranking “Las 100 empresas con mejor reputación en México” del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

Este reconocimiento refleja el compromiso de la empresa con la innovación, calidad y desempeño organizacional, según el CEO de DHL Express México, Antonio Arranz, quien destacó: “Nuestro compromiso con la calidad e innovación sigue siendo nuestra prioridad. Este reconocimiento es el reflejo del esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores”.

La edición 2024 del ranking de Merco se llevó a cabo en el Museo de Memoria y Tolerancia, en la Ciudad de México, y evaluó criterios como la oferta comercial, resultados financieros, responsabilidad social, comportamiento ético y satisfacción del cliente.

Merco utiliza una metodología multi-stakeholder que integra la opinión de periodistas, analistas financieros, ONG’s, sindicatos, directivos, consumidores y otros actores clave del sector empresarial. La verificación del proceso fue realizada por la consultora KPMG, asegurando la transparencia de los resultados.

Los detalles completos del ranking y su metodología están disponibles en merco.grupo.com.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Inicia construcción de planta SteelForm en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, encabezó la colocación de la primera piedra de la planta SteelForm en el municipio de Pesquería,...

Oracle y OpenAI pactan contrato de largo plazo por 300 mil mdd

OpenAI firmó un contrato de cómputo en la nube con Oracle por 300,000 millones de dólares, uno de los más grandes en el sector...

Toyota reorganizará producción en EU, apuesta por electrificación

Toyota Motor reconfigurará su estrategia de manufactura en Estados Unidos al iniciar la producción de dos nuevos vehículos utilitarios deportivos eléctricos (SUV EV) en...