Elige Airbus software de Siemens para acelerar el desarrollo de aeronaves comerciales

0
388

Siemens anunció que el fabricante de aeronaves, Airbus, el software de desarrollo de sistemas eléctricos / electrónicos (E / E) Capital™ de la cartera Xcelerator de Siemens para acelerar el desarrollo de aeronaves comerciales.

El hilo digital integral y la apertura de la plataforma Capital fueron elementos clave que impulsaron esta selección, ya que esto facilita la integración dentro de la empresa de ingeniería en general. El fuerte apoyo de Siemens junto con los talleres técnicos ayudarán a acelerar el diseño y la adopción de nuevos procesos.

Capital ofrece un verdadero gemelo digital de sistema E / E controlado por configuración, respaldado por un hilo digital integral a lo largo del ciclo de vida operativo, de fabricación y de desarrollo del sistema E / E. Además, la arquitectura de TI abierta y las integraciones multidominio dentro de Capital permiten una implementación sencilla en el entorno Lean PLM (Gestión del ciclo de vida del producto) de Airbus y proporcionan la columna vertebral para el diseño de sistemas E / E y la ingeniería de fabricación de arneses eléctricos en todo su equipo de desarrollo de varios países.

Los grupos de E / E trabajarán en un entorno de diseño altamente unificado que facilita el desarrollo de productos más rápido, la fabricación optimizada de sistemas eléctricos, la calidad mejorada de los arneses eléctricos correctos desde el primer momento y una integración más fluida de la cadena de suministro para generar propuestas de diseño, cableado y documentación de servicio optimizados para la arquitectura.

“Capital permite a los clientes establecer continuidad digital dentro del dominio eléctrico para reducir el tiempo del ciclo de desarrollo y ofrecer reducciones de costos significativas”, afirmó Martin O’Brien, vicepresidente senior del grupo empresarial Siemens Integrated Electrical Systems.

“Este es un cambio de juego en una industria que busca recuperarse rápidamente de desafíos sin precedentes. Al darse cuenta de los beneficios de un proceso de desarrollo basado en modelos, Capital ayuda a empresas de clase mundial como Airbus a reducir la complejidad, reducir el riesgo y aumentar la productividad general”.

Artículo anteriorLidera Tabasco la IED en el sureste mexicano con 1,178 mdd
Artículo siguienteInvierte Modelo 80 mdp para eliminar anillos plásticos de sus latas de cerveza