Emerson ayuda a los equipos de confiabilidad a desarrollar estrategias integrales de monitoreo de la condición de los activos

0
305

Emerson, el líder mundial de software e ingeniería, presentó hoy el servicio AMS Condition Monitoring, una nueva solución diseñada para ayudar a los usuarios a diseñar estrategias integrales de monitorización y equipar al personal de fiabilidad con herramientas y asistencia para el reto de manejar demasiados datos con poco tiempo o personal para procesarlos y analizarlos. El servicio puede complementar un programa existente con análisis a pedido, o los expertos de Emerson pueden gestionar por completo los análisis para organizaciones que quizás no tengan los recursos o los conocimientos internamente. 

AMS Machine Works AMS Wireless Vibration Monitor de Emerson ofrecen a los usuarios un ecosistema digital que integra la monitorización inalámbrica y en línea en una única plataforma de software con interfaces y herramientas en común. Sin embargo, con la falta actual de personal capacitado, muchos centros no cuentan con los conocimientos para analizar de manera integral los datos disponibles en estas plataformas y convertirlos en información procesable. 

AMS Condition Monitoring Service brinda apoyo a los usuarios de AMS con un equipo de analistas profesionales capacitados y certificados en ISO 18436-2, Categoría III y superiores, quienes ofrecen análisis que empoderan a las organizaciones para que tomen decisiones de negocios importantes gracias a la monitorización y la interpretación de los datos, además de hacer un seguimiento con informes fáciles de leer y procesar. El servicio pronto estará completamente integrado a la experiencia digital Guardian de Emerson, donde los usuarios pueden acceder a sus hallazgos y administrar el servicio.  

Con AMS Condition Monitoring Service, las plantas pueden recibir información antes de interrupciones significativas, reducir los costos de operación y mantenimiento, conectarse con expertos certificados en cualquier momento y diseñar un programa a la medida de sus necesidades. Los usuarios pueden cambiar el enfoque hacia la gestión de la planta y evitar el alto costo vinculado con tener analistas de vibración certificados en el lugar. 

Artículo anteriorÍndice Nacional de Precios Productor aumentó 4% anual: INEGI
Artículo siguienteEU principal destino de exportación de vehículos pesados