Emerson, líder mundial en software e ingeniería, ha presentado la nueva generación de DeltaV™ Smart Switches y Safety Switches, diseñados con el objetivo de aumentar la seguridad y mejorar el desempeño en los entornos hostiles actuales.
Los nuevos interruptores inteligentes reducen el costo de los componentes comerciales estándares con el software y las funciones específicas del DeltaV que están diseñadas para garantizar una integración más sencilla y una preparación de conectar y usar (plug-and-play) en la red de control del área (ACN) del DeltaV, las redes de seguridad y otras redes externas a la ACN.
Los DeltaV Smart Switches no necesitan ninguna configuración especial para funcionar en redes DeltaV y están preconfigurados para detectar ataques de intermediarios. Las funciones avanzadas de fácil acceso del DeltaV Network Device Command Center garantizan que los interruptores inteligentes de la red se configuren de forma consistente y segura.
Las unidades centrales de procesamiento (CPU) más potentes proporcionan un mayor desempeño y los circuitos integrados específicos de la aplicación del interruptor ofrecen nuevas funciones, como el aumento de las memorias de red para mejorar la utilización de las CPU y la arquitectura sin bloqueos que permite una mayor disponibilidad del sistema DeltaV.
Las alertas y los diagnósticos de red se comunican automáticamente a las estaciones de trabajo DeltaV, y la aplicación del centro de mando de dispositivos de red DeltaV proporciona la interfaz para diagnosticar y solucionar problemas de red. Todo está incorporado sin necesidad de aplicaciones de terceros para la supervisión de red.
Para obtener más información, visite: Emerson.com/DeltavSmartSwitch.
Te podría interesar
Presenta Emerson nuevo controlador digital de válvulas con Edge Computingq