Empresas ofrecen ser el brazo tecnológico para iniciativas del nuevo gobierno

0
712

Luego de ser nombrado de forma interina el pasado mes de octubre, Eduardo Gutiérrez, Presidente y Director General de IBM México, fue nombrado por unanimidad por el Consejo Directivo como Presidente de AMITI por un periodo de dos años.

Este nombramiento tuvo lugar durante la asamblea anual del consejo, donde luego de finalizar su interinato en abril, Eduardo Gutiérrez fue ratificado al frente de esta asociación durante el periodo que va de 2019 a 2021.

En su discurso, el recién nombrado presidente comentó que «asumir estar al frente del Consejo Directivo de AMITI es asumir la responsabilidad de contribuir eficazmente a impulsar el desarrollo económico del país a través de la tecnología, con una perspectiva incluyente, sustentable y de largo plazo».

Eduardo Gutiérrez aseguró que AMITI debe ser el brazo tecnológico del país, pues el compromiso de impulsar la transformación digital, así como fortalecer una agenda colaborativa, con los sectores público, productivo, social y académico son claves para la asociación.

Artículo anteriorTurismo analiza viabilidad de construir un nuevo aeropuerto en San Luis Potosí
Artículo siguienteAumenta demanda de trabajadores en economía digital y servicios personales, según BID