Fortinet eleva su compromiso con el MITRE Engenuity Center para la defensa informada contra amenazas

0
496

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció que ahora es Research Partner en el MITRE Engenuity Center para la Defensa Informada sobre Amenazas, una organización sin fines de lucro con la misión global de «avanzar en el estado del arte y el estado de la práctica en la defensa contra ciberamenazas».

Como nuevo Research Partner, Fortinet tendrá un papel más destacado en los proyectos de alto perfil de la organización.

El objetivo principal de este centro, de Fortinet y de los otros participantes es cambiar el juego del adversario, mejorando continuamente la comprensión de los atacantes cibernéticos y sus tácticas, técnicas y procedimientos, aplicando ese conocimiento para mejorar sistemáticamente la capacidad de la comunidad para defenderse de esas amenazas.

El equipo de liderazgo del centro considera que el nuevo estatus de Research Partner de Fortinet es muy positivo. Jonathan Baker, director del Centro y cofundador dijo: “Fortinet ha adoptado un enfoque práctico para cambiar el juego del adversario y avanzar en la defensa contra amenazas. Aprecio su participación en el programa de investigación del Centro y su compromiso para permitir que los defensores de todo el mundo comprendan y se defiendan contra las amenazas más recientes. Fortinet ha sido un gran patrocinador de investigación y ahora, como socio de investigación, espero ver a Fortinet continuar ayudándonos a avanzar en la defensa informada sobre amenazas”.

Artículo anterior¿Por qué el Código Abierto marca el futuro de las cadenas de suministro?
Artículo siguienteSmurfit Kappa invierte más de 23 millones de dólares en un futuro más sostenible en México