General Motors confirma que Chevrolet Equinox EV será producida en la Planta de Ensamble de GM en Ramos Arizpe, Coahuila

0
681
Driver’s side view of 2024 Chevrolet Equinox EV 3LT in Riptide Blue parked in front of a lake. Preproduction model shown. Actual production model may vary. 2024 Chevrolet Equinox EV available Fall 2023.

La nueva Chevrolet Equinox EV 2024 será producida en la Planta de Ensamble de GM en Ramos Arizpe, Coahuila en México.

«Chevrolet Equinox EV 2024:SUV totalmente eléctrica con un precio accesible, diseñada para ayudar a familias modernas a hacer una transición sin contratiempos y confiable, hacia un vehículo eléctrico”

Después de que en 2021 General Motors retirara la Chevrolet Equinox de la gama mexicana de la automotriz, el pasado 08 de septiembre confirmó que la nueva Chevrolet Equinox EV 2024 será producida en la Planta de Ensamble de GM en Ramos Arizpe, Coahuila en México. Este equipo, parte de su línea de vehículos eléctricos, es una “SUV totalmente eléctrica con un precio accesible, diseñada para ayudar a familias modernas a hacer una transición sin contratiempos y confiable, hacia un vehículo eléctrico”.

El compromiso de Chevrolet es hacer de la transición energética un proceso fluido, con soporte, planificación y asequibilidad, por lo que su precio rondará los 30,000 dólares.

“Estamos en un punto de evolución en el que los vehículos eléctricos serán la tendencia de la próxima generación de clientes, y Chevrolet Equinox EV liderará esta encomienda para nosotros”, dijo Mary Barra, Chair y CEO de General Motors. “Con la flexibilidad de la plataforma Ultium de GM, estamos trayendo al mercado vehículos a casi todos los precios y para cualquier propósito”.

Artículo anteriorPaquete Económico 2023: Mil 468 mdp para la reparación del AICM
Artículo siguienteSector de parques industriales va en aumento: México