spot_img
lunes, junio 24, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaHitachi Rail adquiere GTS por 1,799 mdd

Hitachi Rail adquiere GTS por 1,799 mdd

Hitachi Rail ha finalizado la adquisición de Ground Transportation Systems (GTS) del grupo francés Thales por 1,799 millones de dólares, ampliando así su presencia internacional a 51 países. Esta adquisición se espera que mayoritariamente incremente los ingresos de Hitachi Rail provenientes de servicios de sistemas y señalización, mejorando los márgenes de la empresa.

La operación sitúa a Hitachi Rail en la vanguardia mundial de la movilidad, consolidando sus objetivos estratégicos y apoyando la transición hacia la movilidad sostenible, impulsada por la digitalización. Se prevé que esta adquisición genere un ciclo de crecimiento orgánico que permitirá a Hitachi Rail alcanzar ingresos anuales de más de 6,357 millones de dólares, con un aumento proyectado del volumen de negocio conjunto de hasta 7,915 millones de dólares en el año fiscal 2023.

La adquisición también fortalecerá el cambio en el perfil de ingresos de Hitachi Rail, aumentando su rendimiento en la división de sistemas y señalización hasta alrededor del 60 por ciento. Además, el negocio de señalización controlará más de 26,000 kilómetros de líneas férreas y 4,600 kilómetros de redes de metro en todo el mundo.

Con la adquisición, 9,000 trabajadores se unirán a Hitachi Rail, aumentando la plantilla a 24,000 empleados. Se espera que la capacidad de ingeniería de Hitachi Rail se duplique y que se incremente la inversión en innovación para mejorar la oferta de productos digitales, desde soluciones de señalización hasta ciberseguridad.

Hitachi Rail ha establecido un nuevo equipo de ‘Agile Innovation’ y combinará la experiencia de los ‘Digital Hubs & Competence Centres’ de GTS con las competencias digitales de Hitachi. Esta adquisición es parte de la transformación continua de Hitachi para convertirse en líder global en negocios de innovación social, en línea con su plan de gestión a medio plazo de 2024.

El presidente y director ejecutivo de Hitachi, Keiji Kojima, ha destacado que la adquisición de la división GTS de Thales representa un hito significativo en este plan de gestión a medio plazo, concluyendo con éxito este objetivo en el último año del plan.

Te puede interesar

Hitachi ABB Power Grids y Hitachi Vantara forman alianza con las Soluciones Digitales de Lumada

Mexicana de Aviación adquiere 20 aviones E2 de Embraer

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

AVEVA se presentará en el GET24 en Milán

AVEVA, reconocida mundialmente por su liderazgo en software industrial, se prepara para participar en el Congreso Global de Transición Energética 2024 (GET24) en Milán...

Puerto de Manzanillo registra su 2ª mayor operación histórica

El Puerto de Manzanillo alcanzó un hito significativo en mayo de este año al registrar la segunda mayor operación en su historia, movilizando un...

Arranca el Sistema Nacional de Infraestructura de Telecomunicaciones y Radiodifusión

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) lanzó oficialmente el Sistema Nacional de Información de Infraestructura (SNII), marcando un hito significativo para el sector de...