Con el objetivo de fomentar espacios laborales inclusivos, Honeywell firmó un acuerdo con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Ayuntamiento de San Luis Potosí. Este convenio busca incrementar las oportunidades laborales para personas con discapacidad, cuya tasa de participación económica en México es del 38%.
Durante la firma del acuerdo, Arturo Campos, vicepresidente de Recursos Humanos de Honeywell Latinoamérica, subrayó el compromiso de la empresa por crear un ambiente de trabajo que valore la diversidad y la accesibilidad, destacando la importancia de la capacitación y sensibilización para eliminar barreras laborales.
El DIF de San Luis Potosí impartirá capacitaciones centradas en el aprendizaje de Lengua de Señas Mexicanas, la integración de personas con discapacidad y la sensibilización sobre el espectro autista y personas sordas. Estas acciones buscan promover la inclusión y el bienestar emocional en el entorno laboral de Honeywell.
Ambas instituciones reafirmaron su compromiso por impactar positivamente la comunidad potosina a través de la inclusión, la diversidad y el bienestar laboral.