spot_img
lunes, mayo 27, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteImplementa SICT Programa de Auxilio Vial en Carreteras Federales durante Vacaciones Navideñas

Implementa SICT Programa de Auxilio Vial en Carreteras Federales durante Vacaciones Navideñas


There is no ads to display, Please add some

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) brindará atención y auxilio vial a los usuarios de las carreteras federales libres de peaje en el período vacacional de fin de año, que comprende del 20 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022.


Este programa de auxilio vial se implementará en coordinación con los Centros SICT en 166 puntos de atención a los usuarios. 


Entre los apoyos que se proporcionarán destacan:
•    Ayuda a quienes tengan problemas mecánicos con sus vehículos, ponchadura de llantas, falta de combustible.
•    Se facilitará información referente a ubicación de sitios importantes en la red de carreteras de la entidad, números telefónicos de auxilio (Guardia Nacional, Turismo, Cruz Roja, PGR, Ministerio Público, Aseguradoras, etc.).


Para brindar la atención se dispondrá de personal con conocimientos básicos de mecánica automotriz, quienes estarán debidamente uniformados, portarán chaleco, gafete con fotografía, así como protección personal y lo necesario para dar el apoyo.

Se dispone además de vehículos identificados con una manta alusiva al programa y con el equipo necesario: botiquín de Primeros Auxilios, cables pasa corriente y herramientas básicas, entre otros.


Cabe mencionar que para atender de manera óptima las contingencias que se presenten, se tiene coordinación con las autoridades de protección civil estatal, a fin de contar con apoyo logístico y equipamiento durante estas acciones.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Nuevo León adquiere vagones para el metro por 56 mdd

El Sistema de Transporte Metrorrey de Nuevo León ha adjudicado a la firma china CRRC Zhuzhou Locomotive Co. LTD la compra de 18 trenes...

EU multa a dos firmas de Slim por falta de permisos

El regulador de Estados Unidos impuso multas de un millón de dólares a dos filiales de América Móvil, propiedad mayoritaria de Carlos Slim, por...

Grupo Aeroméxico solicita realizar una oferta pública inicial de acciones (OPI) en EU

La aerolínea busca capitalizar las oportunidades y valoraciones más altas ofrecidas por el mercado estadounidense, convirtiéndo así en una de las muchas empresas que...