ITP Aero México ha inaugurado nuevas instalaciones en Querétaro, marcando una inversión que supera los 580 millones de pesos y la creación de 250 empleos adicionales. Con esta expansión, la planta alcanza un total de más de mil empleados.
El director de ITP Aero México, Txomin Crespo Domínguez, destacó que la empresa fue pionera en establecerse en Querétaro en 1998, un periodo que ha estado alineado con el crecimiento del sector aeronáutico en la región. Durante el último año, la plantilla laboral de la compañía ha crecido un 20%, y la actividad ha aumentado en un 30%.
Las nuevas instalaciones incluyen una nave dedicada a la fabricación de productos de alta tecnología y un almacén central. El consejero Delegado de ITP Aero, Carlos Alzola Elizondo, señaló que estas instalaciones son representativas del crecimiento del mercado aeronáutico, donde la empresa tiene un papel relevante.
Eva Azoulay, CEO de ITP Aero México, comentó que el éxito de la planta en Querétaro contribuye al crecimiento de la empresa, reafirmando su compromiso de continuar invirtiendo en tecnología y atrayendo talento joven.
ITP Aero México es un actor clave en el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de sistemas de propulsión aeronáuticos y componentes para la aviación comercial y de defensa.