Koprimo, empresa en la comercialización de materias primas en México, conmemora su 45° aniversario con una visión clara hacia el futuro. Desde sus inicios en la distribución de Mármol en polvo, Corindon café y blanco de Brasil, la empresa ha evolucionado para ofrecer productos a más de 25 sectores industriales, consolidándose como un referente en la industria química.
Actualmente, Koprimo se destaca como el principal distribuidor nacional de Carbonato de Sodio, Bicarbonato de Sodio, Bórax Anhidro, entre otros. Con un portafolio de más de 100 productos y una capacidad de distribución que supera las 117,000 toneladas anuales a través de sus 6 bodegas y centros logísticos, la compañía sigue fortaleciendo su presencia en el mercado.
En su compromiso con la expansión, el Ing. Alejandro Prieto, Director General, anunció la ampliación del centro de distribución en Monterrey. Con un espacio total de 12,000 metros cuadrados, de los cuales 7,408 metros cuadrados estarán destinados al almacenaje, esta nueva infraestructura potenciará las operaciones y la logística de la empresa. Además, Koprimo ha modernizado sus instalaciones en Toluca con tecnología avanzada para optimizar la recepción y entrega de insumos, y está planeando establecer su propia fuerza logística terrestre.
En 2023, Koprimo cerró con 738 clientes y un crecimiento del 10.5%. Su éxito se debe a su capacidad de innovación y su dedicación a la calidad y colaboración con los clientes.
Te puede interesar