Lanza Protexa su solución ‘Protexion GPS’

0
169

Protexa lanza hoy Protexion GPS, empresa especializada en rastreo satelital de mercancías, flotillas, autos y personas. Bajo el eslogan “máxima inteligencia en localización” esta marca se enfoca en tres nichos: empresas con flotillas y transporte de bienes, automovilistas particulares y clientes que necesitan el servicio de localización y control para personas y animales.

Protexion GPS es la evolución de Troncalnet, unidad de negocio de Protexa que fue pionera hace 26 años en ofrecer geolocalización. “Esta renovación implica una evolución en los servicios que brindamos a nuestros clientes, basada en su experiencia de usuario y renovando nuestro portafolio de productos”, dijo Eladio Villaseñor, director de Negocios de Protexa.

“Este cambio es un reflejo de lo que queremos brindar: servicios más eficientes y modernos que ponen al centro la experiencia del usuario. Realizamos una profunda segmentación de mercado para brindar soluciones a la medida”, dijo Sergio Charles, director de Relaciones Estratégicas y Comunicación.

Su identidad de marca está conformada por dos elementos: un ícono que simboliza localización y eficiencia, mientras que el nombre comercial ‘Protexion’; que alude a la seguridad. Y el amarillo hace referencia al color de la empresa eje, Protexa.

Las nuevas soluciones de esta marca están disponibles en www.protexiongps.mx, y muy pronto a través de una plataforma e-commerce, la primera en su tipo para este segmento de mercado en México.

Cabe destacar que quienes ya son clientes de Troncalnet continuarán con su servicio habitual, aunque verán mejoras en el sitio web e interfaz de algunas plataformas

Capacidad de respuesta

Protexion GPS ofrece atención 24/7 a través del Centro Nacional de Respuesta, que atiende emergencias y brinda asistencia en el camino las 24 horas del día.

Además, ofrece atención personalizada y en tiempo real para situaciones de emergencia.

Artículo anteriorAmplían Cooperación Espacial México y la ONU
Artículo siguienteEastman clasifica en la lista Change the World, de Fortune