Máximo Vedoya es reelecto como presidente de la CANACERO para el periodo 2019-2020

0
372

La Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (CANACERO) celebró su LXXI Asamblea General Ordinaria. En ese marco, el Ing. Máximo Vedoya fue reelecto como presidente de la cámara para el periodo que va de 2019 a 2020.

En este evento, en representación de la secretaria de Economía, Graciela Márquez, participó la Subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, quien felicitó a Máximo Vedoya por la reelección y a quien le expresó: “estamos listos para seguir trabajando con ustedes como lo hemos hecho desde que se inició la administración del Presidente López Obrador.”

Señaló que asistir a la 71 Asamblea es una muestra del interés de la Secretaría de Economía de seguir fortaleciendo el sector y encontrar la forma de que esta industria sea próspera y que tenga las mejores condiciones para seguir trabajando.

“En la Secretaría de Economía valoramos el diálogo y la colaboración permanente que hemos tenido con el sector siderúrgico mexicano a través de la Cámara Nacional del Hierro y el Acero”, precisó.

En el marco de la 71 Asamblea intervino también por parte de la Secretaría de Economía el Subsecretario de Minería, Francisco Quiroga Fernández.

La CANACERO agrupa a las empresas productoras y transformadoras de acero en el país y a aquellas vinculadas a la cadena industrial minero-siderúrgica.