spot_img
martes, mayo 21, 2024
HomeSeccionesMetales y MineríaMáximo Vedoya es reelecto como presidente de la CANACERO para el periodo...

Máximo Vedoya es reelecto como presidente de la CANACERO para el periodo 2019-2020


There is no ads to display, Please add some

La Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (CANACERO) celebró su LXXI Asamblea General Ordinaria. En ese marco, el Ing. Máximo Vedoya fue reelecto como presidente de la cámara para el periodo que va de 2019 a 2020.

En este evento, en representación de la secretaria de Economía, Graciela Márquez, participó la Subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, quien felicitó a Máximo Vedoya por la reelección y a quien le expresó: “estamos listos para seguir trabajando con ustedes como lo hemos hecho desde que se inició la administración del Presidente López Obrador.”

Señaló que asistir a la 71 Asamblea es una muestra del interés de la Secretaría de Economía de seguir fortaleciendo el sector y encontrar la forma de que esta industria sea próspera y que tenga las mejores condiciones para seguir trabajando.

“En la Secretaría de Economía valoramos el diálogo y la colaboración permanente que hemos tenido con el sector siderúrgico mexicano a través de la Cámara Nacional del Hierro y el Acero”, precisó.

En el marco de la 71 Asamblea intervino también por parte de la Secretaría de Economía el Subsecretario de Minería, Francisco Quiroga Fernández.

La CANACERO agrupa a las empresas productoras y transformadoras de acero en el país y a aquellas vinculadas a la cadena industrial minero-siderúrgica.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Microsoft revela nuevas computadoras personales: Copilot+

Microsoft ha dado a conocer una novedad en el mundo de la informática personal. En un evento celebrado en su campus de Redmond, Washington,...

Brasil invertirá 20,000 mdd  en siderurgia en cinco años

El Gobierno de Brasil anunció una inversión significativa en la industria siderúrgica, con un compromiso de 20,000 millones de dólares en los próximos cinco...

UAW fracasa en sindicalizar planta de Mercedes-Benz en Alabama

La organización sindical United Auto Workers (UAW) enfrenta un revés significativo al perder la votación para sindicalizar la planta de montaje de automóviles de...