spot_img
miércoles, abril 24, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteMazda cierra con 5% del mercado automotriz mexicano

Mazda cierra con 5% del mercado automotriz mexicano

La automotriz japonesa Mazda, por medio de un comunicado, compartió que su participación en el mercado automotriz de México fue de 4.9%, un aumento de 0.4 puntos porcentuales en comparación con el periodo pasado.

Asimismo, dio a conocer que al cierre del año año fiscal, considerados los últimos 12 meses en el periodo de abril de 2022 a abril de 2023, logró colocar 56,179 unidades en territorio nacional, lo que significó un incremento de 23% respecto al año 2021.

Destacó que el total de órdenes de servicio ascendió a 526.02, representando un incremento de 9% respecto al año fiscal anterior, mientras que la tasa de retención de servicio de cinco años obtuvo el 85% de los clientes.

Además, precisa que la compañía cerró el año con 69 distribuidores, de los cuales 79% cuenta ya con la nueva imagen; igualmente, agregó que el trabajo realizado en la planta de Salamanca, Guanajuato, donde mudó la producción del Mazda CX-3, cerró el año con un total de 168,473 vehículos ensamblados, un 32.1% por encima del ejercicio anterior.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Aveva revoluciona la industria con su nueva plataforma CONNECT

Aveva ha lanzado CONNECT, una innovadora plataforma de inteligencia industrial diseñada para desbloquear niveles sin precedentes de innovación, crecimiento y sostenibilidad en las empresas....

Emerson presenta nueva solución para sistemas de combustión

Emerson ha presentado la nueva válvula de seguridad y actuador motorizado ASCO™ Serie 148/149, diseñada para aplicaciones industriales de recirculación y cierre de seguridad...

OpenAI aterriza en Tokio con su primera oficina en Asia

La empresa estadounidense OpenAI, ha dado un paso significativo hacia su expansión global al inaugurar su primera oficina en Asia, específicamente en Tokio, Japón.