Muestra Endress+Hauser sus soluciones tecnológicas en Foro de la Automatización en la industria 4.0

0
599

Después de dos años de pandemia, para Endress+Hauser es muy importante volver a entrar en contacto con sus clientes. Aunque sí bien, durante este tiempo nunca estuvieron alejados gracias a la implementación de medios digitales, la compañía se está preparando para seguir haciendo uso de estas herramientas, pero también para retomar el contacto directo con sus socios.

En ese sentido, organizó el Foro de la Automatización en la industria 4.0 con el objetivo de mostrar sus soluciones tecnológicas que ayudan a automatizar los procesos industriales, lo que a su vez permite aumentar la eficiencia, ser más productivos, evitar desperdicios y elevar la seguridad.

«Durante este Foro, lo que buscamos es actualizar a nuestros clientes sobre el portafolio que ofrecemos, principalmente para la industria de alimentos y bebidas, sin embargo, también se podrán encontrar soluciones para el resto de las siete industrias para las que colaboramos», comentó Eduardo Rodríguez, CEO de Endress+Hauser México durante la inauguración del evento.

Rodríguez agregó que 2022 es un año muy importante para la compañía porque en el mes de mayo van a estrenar un nuevo edificio corporativo en México, después de 22 años de presencia en el país.

«La nueva instalación tendrá tecnología de punta para ser más responsables con el medio ambiente, incorporando energías limpias para nuestra operación. Esta inversión refleja la confianza que tiene la empresa en el país con la intención de seguir expandiéndonos, por lo menos durante los próximos 100 años», detalló.

El nuevo complejo contará con un PTU (Process Training Unit, por sus siglas en Inglés), en el que los clientes podrán conocer en vivo las soluciones vigentes y en desarrollo.

Artículo anteriorDesarrollarán Schlumberger y Sintela soluciones de fibra óptica para múltiples industrias
Artículo siguienteDesconocimiento de Transformación Digital impide aprovechar mejor los beneficios de la Industria 4.0