Nombran a Emerson la «Empresa del IoT industrial del año” en los premios IoT Breakthrough 2022

0
420

Emerson, empresa experta en tecnología y software industrial ha sido nombrada la “Empresa del IoT industrial del año” en los premios IoT Breakthrough 2022, un honor otorgado en cuatro de los últimos cinco años.

Para su edición de este año, los IoT Breakthrough recibieron casi 4,000 nominaciones para la competencia, en la cual se reconoció la innovación tecnológica y de software de Emerson, misma que está ayudando a los clientes en industrias esenciales a realizar operaciones más seguras, eficientes y sostenibles.

El Plantweb™ de Emerson es el ecosistema de sensores, dispositivos inteligentes, software industrial y análisis más completo de la industria. Además, Emerson diseña y ofrece más dispositivos de detección inteligentes que cualquier otra empresa del mundo.

“Las tecnologías, el software y los análisis digitales avanzados de Emerson han brindado mejoras operativas medibles en las instalaciones de fabricación durante años, y ahora estas mismas tecnologías están altamente enfocadas en la sostenibilidad”, dijo Mark Bulanda, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions. “Estamos ayudando a los clientes de las industrias de energía, química, ciencias de la vida, alimentos y bebidas, y muchas otras, a avanzar en sus objetivos de sostenibilidad de manera tangible y escalable”.

Con su portafolio del Internet industrial de las cosas (IIoT) de tecnologías digitales, software y análisis, Emerson está ayudando a algunas de las empresas más grandes del mundo a lograr un rendimiento del cuartil superior en áreas clave, incluida una mayor confiabilidad, mayor seguridad y menores emisiones de energía. Estas tecnologías IIoT están transformando los modelos operativos industriales que permiten operaciones remotas y autónomas, mientras hacen que los equipos de fabricación sean más ágiles y colaborativos.

“Las tecnologías digitales y de automatización avanzadas de Emerson son fundamentales para ayudar a los clientes a optimizar sus operaciones y, al mismo tiempo, ayudarlos a cumplir objetivos sólidos de sostenibilidad ambiental”, dijo James Johnson, director administrativo en IoT Breakthrough. «Felicitaciones, una vez más, por ser nuestra elección para la ‘Empresa del IoT industrial del año'».

IoT Breakthrough honra a las mejores empresas, líderes, tecnologías y productos del mundo en una variedad de categorías del IoT, desde la industrial y empresarial, hasta la de consumo y hogar conectado. Los ganadores son seleccionados por un panel de profesionales de alto nivel con experiencia en el espacio del IoT, incluidos periodistas, analistas y ejecutivos de tecnología.

Artículo anteriorInstalará BCS Automotive Interface Solutions planta de componentes eléctricos para el sector automotriz en Querétaro
Artículo siguienteCiberdelincuentes utilizan omicrón para robar datos digitales en 12 países