spot_img
lunes, julio 22, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónOptimizan C3 AI y Google Cloud las cadenas de suministro con Inteligencia...

Optimizan C3 AI y Google Cloud las cadenas de suministro con Inteligencia Artificial

La empresa de software de aplicaciones de inteligencia artificial empresarial, C3 AI, anunció un nuevo producto para abordar las cadenas de suministro globales interrumpidas de la actualidad, desarrollado a través de su asociación con Google Cloud.

Con el software C3 AI Supply Chain Suite se mejora la entrega a tiempo del cliente a través de un pronóstico de la demanda, inventario y producción optimizados y visibilidad del tiempo de entrega del proveedor.

“Nuestro trabajo con Google Cloud para crear soluciones de cadena de suministro de IA empresarial inteligentes y altamente resistentes nunca ha sido más importante”, dijo Ed Abbo, presidente y director de tecnología de C3 AI. “Combinar las capacidades de IA con la infraestructura de la nube y la organización de datos y el poder de orquestación de Supply Chain Twin de Google Cloud brindará a los clientes la capacidad de predecir cambios y reaccionar rápidamente en entornos laborales y de suministro cada vez más inflacionarios y dinámicos”.

C3 AI Supply Chain Suite aprovecha toda la potencia de los productos y la infraestructura de Google Cloud, incluidos Google Kubernetes Engine, Google BigQuery y Vertex AI, lo que permite a los clientes ampliar y configurar fácilmente los algoritmos de IA.

Las soluciones de Google Cloud brindan servicios de integración empaquetados y modelos de datos, como Google Cloud Cortex Framework y Google Cloud Supply Chain Twin, para integrar rápidamente a gran escala datos de la empresa, el público y la comunidad, como noticias, tendencias de búsqueda, clima y rutas de transporte.

“La expansión de la asociación de Google Cloud y C3 AI en apoyo de cadenas de suministro resilientes representa otra colaboración entre industrias y dominios como la sostenibilidad de la fabricación, los bienes de consumo empaquetados, el comercio minorista y la atención médica”, dijo Hans Thalbauer, director general de Cadena de Suministro y Fabricación. Industrias, Google Cloud. “Los clientes ya están obteniendo valor más rápido y viendo información útil en sus datos”.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Berkshire Hathaway reduce su participación en BYD por debajo del 5%

Berkshire Hathaway, la firma liderada por Warren Buffett, redujo su participación en el fabricante chino de vehículos eléctricos BYD a menos del 5%, específicamente...

BMW Group logra récord de Ventas de autos eléctricos en América Latina

BMW Group alcanzó un hito significativo en el mercado automotriz de América Latina durante el primer semestre de 2024. La compañía reporta un récord...

Audi y bp forjan una asociación estratégica para la Fórmula 1

Audi y bp han anunciaron una alianza estratégica que marcará un hito en la Fórmula 1. Esta colaboración se enmarca en el ingreso de...