Optimizan C3 AI y Google Cloud las cadenas de suministro con Inteligencia Artificial

0
714

La empresa de software de aplicaciones de inteligencia artificial empresarial, C3 AI, anunció un nuevo producto para abordar las cadenas de suministro globales interrumpidas de la actualidad, desarrollado a través de su asociación con Google Cloud.

Con el software C3 AI Supply Chain Suite se mejora la entrega a tiempo del cliente a través de un pronóstico de la demanda, inventario y producción optimizados y visibilidad del tiempo de entrega del proveedor.

“Nuestro trabajo con Google Cloud para crear soluciones de cadena de suministro de IA empresarial inteligentes y altamente resistentes nunca ha sido más importante”, dijo Ed Abbo, presidente y director de tecnología de C3 AI. “Combinar las capacidades de IA con la infraestructura de la nube y la organización de datos y el poder de orquestación de Supply Chain Twin de Google Cloud brindará a los clientes la capacidad de predecir cambios y reaccionar rápidamente en entornos laborales y de suministro cada vez más inflacionarios y dinámicos”.

C3 AI Supply Chain Suite aprovecha toda la potencia de los productos y la infraestructura de Google Cloud, incluidos Google Kubernetes Engine, Google BigQuery y Vertex AI, lo que permite a los clientes ampliar y configurar fácilmente los algoritmos de IA.

Las soluciones de Google Cloud brindan servicios de integración empaquetados y modelos de datos, como Google Cloud Cortex Framework y Google Cloud Supply Chain Twin, para integrar rápidamente a gran escala datos de la empresa, el público y la comunidad, como noticias, tendencias de búsqueda, clima y rutas de transporte.

“La expansión de la asociación de Google Cloud y C3 AI en apoyo de cadenas de suministro resilientes representa otra colaboración entre industrias y dominios como la sostenibilidad de la fabricación, los bienes de consumo empaquetados, el comercio minorista y la atención médica”, dijo Hans Thalbauer, director general de Cadena de Suministro y Fabricación. Industrias, Google Cloud. “Los clientes ya están obteniendo valor más rápido y viendo información útil en sus datos”.

Artículo anteriorLa transformación digital en los finales de una pandemia
Artículo siguienteEdición 122 / Junio 2022