Rohde & Schwarz, en colaboración con NOFFZ, ha presentado el R&S AREG-P, un simulador de blancos que optimiza la transición de los sensores de radar de la fase de investigación y desarrollo (I+D) a la producción. Este nuevo equipo permite a los proveedores de nivel 1 de radares utilizar el AREG-P de forma autónoma o integrada en sistemas de prueba de producción, mejorando el rendimiento y reduciendo costos y tiempos de prueba.
La precisión y flexibilidad del R&S AREG-P son cruciales para garantizar que los modelos de producción cumplan con los altos estándares de rendimiento y confiabilidad establecidos en la fase de I+D. Este simulador cuenta con una estructura modular que permite conectar múltiples front-ends, adaptándose a diferentes requisitos de producción.
Entre las configuraciones disponibles, el R&S AREG-P1 está diseñado para la integración simple, mientras que el R&S AREG-P3 elimina la necesidad de barridos de acimut, reduciendo significativamente los tiempos de prueba. Además, el sistema incorpora tecnología CATR, permitiendo pruebas en condiciones de campo lejano con un mínimo de espacio.
Las soluciones R&S AREG-P no solo ofrecen ventajas operativas, sino que también contribuyen a la sostenibilidad al reducir emisiones de CO2 y optimizar el uso del espacio. La instalación rápida y sencilla del sistema también ayuda a minimizar costos durante la puesta en servicio.
Ludwig Mair, Business Development Manager de NOFFZ, destacó la importancia de esta colaboración, que brinda a los clientes una ventaja competitiva en rendimiento y sostenibilidad.
Estas innovaciones posicionan a Rohde & Schwarz y NOFFZ como líderes en la industria de radares para automóviles, ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado.