Prize Mining anunció planes para la próxima fase de exploración en su proyecto de cobre Manto Negro en el estado de Coahuila, México, y el lanzamiento de una revisión estratégica del Proyecto de Oro Kena en el sureste de Columbia Británica.
“Estamos complacidos de anuncias la siguiente fase de perforación en nuestra propiedad de altas leyes de cobre Manto Negro”, declaró Michael McPhie, Presidente y CEO de Prize Mining.
El directivo añadió que en la fase 1 completada recientemente analizaron solo una pequeña parte de las 18,000 hectáreas de propiedad de la Compañía que alojan 35 importantes muestras superficiales de cobre en una tendencia de 45 km.
La primera fase permitió un mejor entendimiento de la geología y distribución de la mineralización. Hasta ahora solo se ha investigado alrededor del 10% del contacto potencial dentro de la propiedad. Localizar traps estructurales y geológicas donde hay un aumento de la mineralización será parte de la siguiente etapa de barrenación.
Así mismo, se definirán blancos de gran potencial para barrenación de diamante mediante este programa, cuyo presupuesto aproximado es de CAD$250,000.