spot_img
jueves, mayo 23, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónPromueven la digitalización de MiPyMEs en la sexta edición de CONTPAQi® Profit

Promueven la digitalización de MiPyMEs en la sexta edición de CONTPAQi® Profit


There is no ads to display, Please add some

CONTPAQi®, la compañía especialista en el desarrollo de software empresarial y contable en México, llevó a cabo con gran éxito la sexta edición de CONTPAQi® Profit, el evento que reúne anualmente a contadores, empresarios y emprendedores que buscan impulsar su productividad y el crecimiento de sus negocios, para darles a conocer –a través de conferencias especializadas– estrategias útiles para su desarrollo profesional y personal.

Celebrado el pasado 3 de junio en tres sedes simultáneas (CDMX, Guadalajara y Monterrey), participaron más de 12,400 asistentes bajo un esquema híbrido, además de una transmisión simultánea vía streaming, el congreso reunió la voz y conocimiento de personalidades y expertos en distintos ámbitos del desarrollo organizacional, así como de líderes y ejecutivos de la compañía.

Marlene García, Directora de Operaciones; Lizbeth Ortega, Directora Comercial; además de Benito Barragán, Consultor Fiscal, ejecutivos de CONTPAQi®, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes, respectivamente en cada una de las ciudades, a través de distintos mensajes en los que, además de hacer hincapié en la importancia de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) para la actividad productiva del país, también señalaron la urgencia de su digitalización para afrontar los retos del mercado.

Adicionalmente, CONTPAQi® Profit contó con la participación de destacados speakers, como: Fabiola Ortíz, presidenta de la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) CDMX; Oswaldo “Oso” Trava, creador de Cracks Podcast;  Álvaro Camarena, vicepresidente senior & general manager de Canales para América Latina en Dell Technologies; Gabriel Casillas, economista en jefe para LATAM en Barclays; Paul Lara, jefe de información en sección Dinero y editor de Hacker en Excélsior; además de Daniel Moreno, director general y fundador de Animal Político, quienes a través de diferentes conferencias, compartieron su conocimiento a los asistentes en distintas áreas, como: economía, tecnología, fiscal, innovación, talento, empresa y equilibrio.

Así, CONTPAQi® Profit se llevó a cabo como uno de los eventos más relevantes para los empresarios, emprendedores y negocios del país. En la página https://contpaqiprofit.com/ es posible consultar el programa completo y los temas que se compartieron durante la jornada de conferencias en sus tres sedes.  

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Abordan AMIA, AMDA, ANPACT e INA retos del sector automotriz

Con el objetivo de captar la mayor inversión extranjera y avanzar hacia una movilidad sustentable en México, AMIA, AMDA, ANPACT e INA han presentado...

EU cierra investigación preliminar sobre Model X de Tesla

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos ha concluido su revisión preliminar sobre el Model X de...

Desafíos en la entrada de Amazon y Xiaomi a la industria automotriz

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera de Estados Unidos (NHTSA) ha iniciado una investigación sobre los vehículos autónomos equipados con el...