Scania México dio a conocer “EcoDriver”, un nuevo servicio digital de soporte a operadores, que la marca implementará a partir de enero del 2025.
Este servicio tiene como objetivo apoyar a los operadores a desarrollar habilidades para conducir con mayor eficiencia de combustible, y con ello contribuir a alcanzar parte de los Science Based Target, reduciendo emisiones de CO2 de los productos en uso, de acuerdo con Christian Levin, CEO y presidente de Scania.
La plataforma beneficiará al conductor, al responsable y al propietario de flotas, pero también a Scania, “para brindar un servicio posventa de alto nivel, en donde podremos llevar de la mano a nuestros clientes durante todo el proceso de mejora en las habilidades de los conductores”, mencionó Levin.
“EcoDriver” fue presentado en el marco del German Exhibition, IAA, celebrado el pasado 16 de septiembre en Alemania. Dicho servicio vivirá dentro de Scania Driver App y de My Scania, y para adquirirla será necesario contar con Scania Communicator, para acceder a los servicios de evaluación del conductor y capacitarlos de una manera más integral.
Con herramientas como esta, Scania mantiene vigente su compromiso con sus clientes, operadores y el medioambiente, en busca de un cambio para mejorar el entorno y las industrias.