spot_img
lunes, julio 22, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteSiemens apoyará con diseño, desarrollo y certificación de aviones eléctricos Heart Aerospace

Siemens apoyará con diseño, desarrollo y certificación de aviones eléctricos Heart Aerospace

Siemens Digital Industries Software ha anunciado hoy que el fabricante sueco de aviones eléctricos: Heart Aerospace, ha seleccionado el portafolio de software Capital™ de la cartera Siemens Xcelerator con el objetivo de apoyar con el diseño, desarrollo y certificación de sus aviones eléctricos cero emisiones. Siemens Capital proporcionará el diseño del sistema eléctrico/electrónico (E/E) y apoyará a Heart Aerospace en el cumplimiento de las demandas del mercado, las normativas de rendimiento creciente y requisitos de certificación comercial.

Como parte de la amplia electrificación de estas aeronaves, Heart Aerospace deberá abordar la complejidad del Electrical Wiring Interconnect System (EWIS) y, al mismo tiempo, el riesgo de cumplimiento del sistema eléctrico. La sólida funcionalidad de cumplimiento de la herramienta Capital puede ayudar a Heart Aerospace a aprovechar la automatización y la continuidad de los datos digitales para facilitar un acatamiento más rápido de la normativa. Esta fue una razón clave para la selección del software Capital de Siemens.

“La apuesta de Heart Aerospace por la tecnología Capital de la cartera Siemens Xcelerator, proporciona la ventaja inherente al desarrollo de sistemas E/E digitalizados desde la puerta de salida,” afirma Anthony Nicoli, director senior de Aeroespacial y Defensa para Siemens Digital Industries Software. “Con la finalidad de competir con éxito por las rutas de transporte aéreo, los eAircraft deben alcanzar unos objetivos de rendimiento exigentes utilizando sistemas E/E totalmente certificados u optimizados en cuanto a potencia y peso. En Siemens estamos encantados de ayudar a Heart Aerospace con la aceleración del diseño de aeronaves para cumplir tanto los requisitos de rendimiento como los de certificación.”

“Al ser una empresa joven con un proyecto nuevo, Heart Aerospace decidió apostar por el software Capital, que es la única herramienta que permite la creación de entregables de sistemas eléctricos, de aviación y flujo continuo hacia los productos físicos del EWIS (Electrical Wiring Interconnect System por sus siglas en inglés) para cada fase de desarrollo,” afirma John Rader, Ingeniero jefe para la sección EWIS de Heart Aerospace.

“La mejora del proceso de trabajo, especialmente si se tiene en cuenta que la gestión de la configuración dentro de Capital es sólida e intuitiva, permite centrarse en la ingeniería y no en la herramienta.” Gracias a los modelos sofisticados de análisis adicionales, tales como: cálculo de la caída de tensión, y al gran apoyo disponible, Heart Aerospace confía en que hemos hecho la mejor elección.

Siemens Digital Industries Software ayuda a organizaciones de todos los tamaños a transformarse digitalmente utilizando software, hardware y servicios de la plataforma empresarial Siemens Xcelerator. El software de Siemens y el gemelo digital completo permiten que las empresas optimicen sus procesos de diseño, ingeniería y fabricación para convertir las ideas de hoy en los productos sostenibles del futuro. Desde los chips hasta los sistemas completos, desde el producto hasta el proceso, en todos los sectores, Siemens Digital Industries Software is where today meets tomorrow.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

UPS anuncia adquisición de Estafeta

UPS anuncia un acuerdo para adquirir la empresa de paquetería mexicana Estafeta, con la intención de completar la transacción a finales de este año,...

Berkshire Hathaway reduce su participación en BYD por debajo del 5%

Berkshire Hathaway, la firma liderada por Warren Buffett, redujo su participación en el fabricante chino de vehículos eléctricos BYD a menos del 5%, específicamente...

Boeing proyecta demanda de 44,000 nuevos aviones hasta 2043

Boeing publicó su Perspectiva del Mercado Comercial (CMO) para 2024, anticipando una necesidad global de 44,000 aviones comerciales nuevos para 2043. Esta proyección se...