spot_img
martes, mayo 21, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónSiemens incorpora la inteligencia de la cadena de suministro a Siemens Xcelerator...

Siemens incorpora la inteligencia de la cadena de suministro a Siemens Xcelerator en tiempo real


There is no ads to display, Please add some

Siemens Digital Industries Software ha anunciado su integración a la plataforma Supplyframe™ Design-to-Source Intelligence con su cartera de software y servicios Siemens Xcelerator para aportar una sólida inteligencia de la cadena de suministro en tiempo real a la tecnología de gemelo digital más completa del mundo. 

A partir de la incorporación de la plataforma Supplyframe Design-to-Source Intelligence con el software Xpedition™ de Siemens para el diseño de sistemas electrónicos, la solución totalmente integrada, disponible ya, facilita la capacidad de recuperación de la cadena de suministro al proporcionar visibilidad en tiempo real de la disponibilidad global de componentes, la demanda, el costo, el cumplimiento y los datos paramétricos asociados en el punto de diseño.

Combinando el liderazgo de mercado de Siemens en tecnologías de diseño y análisis de placas de circuito impreso (PCB como sus siglas lo indican en inglés) con la profunda inteligencia de mercado de Supplyframe, la nueva solución puede ayudar a los clientes a reducir costos, aumentar la agilidad y tomar decisiones sobre componentes mejor informadas en el punto de diseño.

Al sincronizar los datos de los dominios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM como sus siglas lo indican en inglés) y diseño electrónico asistido por ordenador (ECAD como sus siglas lo indican en inglés), la solución a las organizaciones de ingeniería a agilizar la selección, creación y gestión de componentes durante el diseño de sistemas electrónicos. 

“Esta nueva solución cambia las reglas del juego para nuestros clientes fabricantes de equipos originales, que se han enfrentado a retos extraordinarios en los últimos años debido a un complicado conjunto de fuerzas dinámicas del mercado”, afirma AJ Incorvaia, vicepresidente senior de Electronic Board Systems en Siemens Digital Industries Software.

“Las cadenas de suministro globales se han vuelto cada vez más impredecibles debido a acontecimientos geopolíticos sin precedentes, organizaciones y proveedores distribuidos por todo el mundo y una presión cada vez mayor para desarrollar nuevos productos de gran complejidad y lanzarlos rápidamente al mercado. Al aprovechar las capacidades líderes del sector de la plataforma Design-to-Source Intelligence de Supplyframe junto con el software Xpedition de Siemens, líder del sector, para el diseño de sistemas electrónicos, estamos equipando a nuestros clientes con las herramientas y tecnologías necesarias para competir y prosperar frente a estos retos”. 

Adquirida por Siemens en 2021, Supplyframe es la plataforma líder de Design-to-Source para la cadena de valor mundial de la electrónica que ayuda a los principales fabricantes y distribuidores de electrónica a acelerar la introducción de nuevos productos, reducir el riesgo de la cadena de suministro y aprovechar las oportunidades del mercado mediante software inteligente y soluciones específicas para el sector.

La plataforma Design-to-Source Intelligence de Supplyframe incluye la disponibilidad global en tiempo real y los plazos de entrega de más de 600 millones de componentes, y captura miles de millones de señales de datos sobre la oferta, la demanda, el riesgo y la intención comercial de las piezas.

La nueva oferta integrada de Siemens ofrece una serie de funcionalidades y casos de uso atractivos para las organizaciones de ingeniería que desarrollan diseños de PCB de nueva generación, entre los que se incluyen: 

  • Acceso rápido a información detallada sobre componentes en más de 600 millones de números de piezas de fabricantes, lo que permite a los ingenieros tomar decisiones más informadas sobre las piezas y hacer concesiones cuando el costo del cambio es menor.
  • Eliminación de las tareas manuales de introducción de datos y mantenimiento de bibliotecas.
  • Vistas detalladas de comparación de piezas, análisis de selección de piezas “what-if” y flujos de trabajo gestionados digitalmente.
  • Auditorías de piezas en tiempo real para agilizar las evaluaciones de riesgos durante la captura de diseños.

“Para mantenerse competitivas en el panorama empresarial global y dinámico de hoy en día, las organizaciones deben ser capaces de adaptar rápidamente sus estrategias de diseño y aprovisionamiento para seguir el ritmo de la rápida evolución del sector,” mencionó Steve Flagg, Fundador y CEO, Supplyframe, un negocio de Siemens.

La incorporación de esta oferta amplía el liderazgo de Siemens en resiliencia de la cadena de suministro. La cartera de Siemens Xcelerator permite una sólida colaboración entre los equipos de ingeniería, gestión de NPI y abastecimiento, al tiempo que proporciona resiliencia integrada y apoyo a la toma de decisiones para todas las partes interesadas dentro de la empresa digital moderna.”

El software Xpedition es la solución más innovadora del sector para el diseño y desarrollo de placas de circuito impreso y sistemas electrónicos. Ofrece una completa cartera de las mejores soluciones de su clase para ingeniería, diseño, análisis, fabricación y gestión de datos.

La solución Xpedition ofrece un flujo de diseño de PCB que abarca desde la definición del diseño del sistema, el diseño electrónico, el codiseño electromecánico, el análisis y la verificación, hasta la fabricación de la PCB. Sus exclusivas tecnologías patentadas pueden ayudar a reducir los ciclos de diseño en un 50% o más, al tiempo que mejoran significativamente la calidad general y la gestión de recursos.

Te puede interesar

BBVA elige a AWS para acelerar su transformación basada en datos

FINSA obtiene inversión por más de 11 mdd

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Microsoft revela nuevas computadoras personales: Copilot+

Microsoft ha dado a conocer una novedad en el mundo de la informática personal. En un evento celebrado en su campus de Redmond, Washington,...

EU cierra investigación preliminar sobre Model X de Tesla

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos ha concluido su revisión preliminar sobre el Model X de...

UAW fracasa en sindicalizar planta de Mercedes-Benz en Alabama

La organización sindical United Auto Workers (UAW) enfrenta un revés significativo al perder la votación para sindicalizar la planta de montaje de automóviles de...