Ternium distingue a Techint E&C como proveedor por su seguridad

0
813

Luego de finalizar el Laminador en Caliente para el Centro Industrial Ternium en Pesquería, México, Pablo Bassi, Responsable de Ingeniería, Medio Ambiente, Seguridad y Coordinación Industrial por parte del cliente, señaló: “Distinguimos a Techint como proveedor por su seguridad, creo que esto es una diferenciación muy grande”.

El proyecto requirió 9 millones de horas hombre de construcción, la participación de 2,300 colaboradores en el punto máximo de actividad y una inversión de 1,140 millones de dólares. El Laminador en Caliente del Centro Industrial Ternium, ubicado en Pesquería, México, tiene la capacidad para producir al año más de 4 millones de toneladas de aceros especializados.

“A lo largo de la historia, Techint E&C nos ha ayudado a construir nuestras nuevas plantas y a reconstruir o hacer los grandes revampings de nuestras líneas productivas”, explicó Bassi.

En este proyecto en particular, detalló que los retos principales fueron la magnitud de la obra y los tiempos acotados.

“El secreto es que Ternium como cliente y Techint como proveedor han trabajado juntos con el mismo objetivo. Esto no lo hace cualquiera, solo lo puede hacer la empresa que finalmente tiene el mismo commitment que nosotros. Y esta sensación de poder hacer las cosas y de capacidad para enfrentar los desafíos más grandes, es algo que siempre que ha distinguido a Techint”, destacó.

Artículo anteriorVinculará Amazon a empresarios y emprendedores de BC con mercados internacionales
Artículo siguienteAlianza entre Volkswagen y Bosch busca industrializar los procesos de fabricación de celdas de baterías