spot_img
viernes, mayo 24, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteUPS apoya los altos estándares de las normas del T-MEC y la...

UPS apoya los altos estándares de las normas del T-MEC y la competencia justa para todas las empresas


There is no ads to display, Please add some

UPS, proveedor de logística global y defensor del comercio mundial, aplaudió la entrada en vigor del modernizado Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC), un pacto comercial que es vital para las tres economías.

“El acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá mejorará el tiempo, el costo y la complejidad del comercio en un momento en que necesitamos ayudar a nuestras economías a recuperarse de la pandemia”, dijo Laura Lane, presidenta de UPS Global Public Affairs. “Con disposiciones que abren el mercado para las pequeñas y medianas empresas, estimulan el crecimiento del comercio electrónico y respaldan empleos adicionales para los trabajadores en las tres economías, la promulgación de este pacto es oportuna”.

“Este acuerdo trilateral es particularmente notable dadas las disposiciones de modernización que incluye, como la prohibición a la discriminación comercial por motivos de género y la protección de los flujos de datos transfronterizos, al mismo tiempo que aborda los nuevos desafíos de ciberseguridad”, agregó Lane.

UPS ha sido un firme defensor del comercio y ha estado trabajando para garantizar la promulgación de un TMEC que refleje el siglo XXI a través de reglas actualizadas, particularmente aquellas que ayudan a modernizar los procedimientos aduaneros y fronterizos.

La empresa espera continuar trabajando de la mano con los sectores público y privado para que el acuerdo sea un éxito y que las tres economías puedan continuar beneficiándose del crecimiento económico y los empleos que generará.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Walmart invertirá 700 mdd en Guatemala

La directora general para la región, Cristina Ronski, reveló que Walmart tiene planes ambiciosos para Guatemala: 700 millones de dólares serán invertidos en los...

Bendix inaugura planta de fabricación avanzada en Acuña

Bendix Commercial Vehicle Systems LLC (Bendix) marca un hito importante con la apertura de su nueva planta de producción en Acuña, México. La instalación...

Amazon invertirá 17,000 mdd en España

Amazon anuncia una inversión de 17,000 millones de dólares en España para expandir sus centros de datos en la región de Aragón, lo que...