Walmart Global Tech contrata tecnólogos y añade nuevas ubicaciones en Estados Unidos

0
432

Walmart Global Tech contrata a más de 5 mil todo el mundo y agrega centros en Toronto y Atlanta, dos ciudades con un talento tecnológico formidable y fuertes lazos con Walmart.

Global Tech es el equipo corporativo de más rápido crecimiento en Walmart.

La adopción temprana de la tecnología por parte de Walmart ayudó a convertirla en una de las mejores historias de éxito del mundo.

Walmart hizo de los Códigos Universales de Producto (UPC) el estándar en el comercio minorista desarrolló una de las cadenas de suministro más sofisticadas y lanzó la comunicación por satélite a principios de la década de 1980.

Hoy en día, Walmart Global Tech desarrolla y administra las tecnologías fundamentales sobre las que se construyen las experiencias de los clientes, incluidas la nube, los datos, la arquitectura empresarial, DevOps, la infraestructura y la seguridad. También es una organización de servicios empresariales de clase mundial que desarrolla soluciones para ayudar a 2.3 millones de asociados de Walmart y Sam’s Club a trabajar y vivir mejor.

Walmart Global Tech ahora incluye más de 20 mil asociados en todo el mundo. En el último año fiscal, creció un 26% y el 20% del equipo obtuvo un ascenso.

Artículo anteriorEmprende SICT Campaña Nacional de Seguridad Vial “Carretera Segura”
Artículo siguienteZain Group y Huawei aceleran la innovación 5.5G