Tras 2 años donde la pandemia por COVID-19 terminó de ser el catalizador que el mercado requería para adoptar por completo las modalidades de trabajo remoto e híbrido, este 14 de junio arrancó el Partners Road Show Maximizando Latam 2022, organizado por Kodak Alaris, un evento presencial que retoma el contacto directo de la marca con los clientes de la mano de sus socios de negocio, mayoristas y empresas interesadas en conocer de cerca las nuevas tecnologías en digitalización de documentos.
La Ciudad de México fue el punto de partida del evento que también de llava a cabo en Guadalajara, Jalisco. Posteriormente el Partners Road Show Maximizando Latam 2022 de Kodak Alaris continuará su presencia en 19 ciudades más de América Latina abarcando regiones como: Guatemala, Panamá, Quito, Guayaquil, Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Asunción, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Montevideo, La Paz, Arequipa, Lima, Brasilia y Sao Paulo.
La gira de Kodak Alaris abarcará un total de 22 ciudades de manera presencial, sedes en las cuales la marca compartirá con los asistentes las novedades en materia de Soluciones de software (Capture Pro & Info Input), INfuse así como el portafolio de escáneres profesionales de la marca y la serie S3000.
Los temas que se abordará durante esta gira serán: Software de Captura, Escáneres Serie MAX, Captura Inteligente, demo de soluciones, así como la presentación de los nuevos modelos de escáneres S3000 Max y
y las plataformas renovadas de software para más eficiencia en la captura, además de sus funciones de producción, la aplicación y uso para escritorio u oficina que se le pueden dar en la optimización de los trabajos.
El Partner Road Show Maximizando Latam 2022 de Kodak Alaris además de ser un evento 100% presencial en las regiones antes mencionadas, contará también con la participación de las siguientes canales y mayoristas que estarán acompañando a la marca en esta gira: Air Computers, Bomesco, Codesa, Evocom, Exel, Enecorp, Gpa Inc, Grupo RAF, Ingram Micro, MPS, Netscan, Omicron, PBS, Ricoh, Solution Box, Solcontrol y Team.
De acuerdo con Sandra Gálvez, Marketing Manager Latam de Kodak Alaris: “En Kodak Alaris creemos que es momento de retomar el contacto presencial con nuestros socios de negocio y con clientes de toda américa latina, ya que estamos ante un momento crucial en donde la digitalización ha cobrado una relevancia como nunca antes se había visto, siendo el punto de partida para que las empresas den el salto a la transformación digital y automatización de procesos. Por esta razón, es que para este año hemos organizado un ambicioso plan de trabajo presencial en América Latina donde estaremos mostrando lo mejor de nuestras soluciones y todo el potencial que éstas tienen.”
Actualmente cada vez más empresas en México están viendo en la digitalización una inmejorable oportunidad para la automatización de procesos e incremento de la productividad de sus equipos de trabajo tanto en sitio como a distancia. Al respecto datos de Kodak Alaris señalan que las empresas que han adoptado el empleo de escáneres profesionales han experimentado una mejora de hasta 40% en la productividad, reduciendo errores humanos en la captura de datos en más del 50%
Queda claro que la digitalización no solo llegó para quedarse, sino también para establecerse como la tecnología clave que impulsará los negocios hacia un nuevo nivel de conectividad y productividad.