spot_img
miércoles, noviembre 13, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaAmazon México inicia venta de productos frescos en alianza con Jüsto

Amazon México inicia venta de productos frescos en alianza con Jüsto

Amazon México ha iniciado la venta de productos frescos en colaboración con la startup mexicana Jüsto. Esta alianza representa un paso importante para Amazon en el sector de comestibles, donde busca expandir su presencia en el mercado mexicano. Los nuevos productos estarán disponibles en el marketplace de Amazon, con un pedido mínimo de 500 pesos. Además, los clientes que realicen compras de 1,000 pesos o más podrán acceder a envío gratuito una vez al mes.

El servicio se lanzará inicialmente en ciertos códigos postales cercanos al centro de distribución de Jüsto, ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, aunque se prevé una expansión gradual de la cobertura. Pedro Huerta, Country Manager de Amazon, destacó que la integración tecnológica fue clave para asegurar una experiencia óptima al cliente, subrayando la importancia de la calidad en el servicio al consumidor.

Ricardo Weder, fundador y CEO de Jüsto, enfatizó que el enfoque del proyecto es a largo plazo, con una apertura controlada de códigos postales para garantizar un servicio excepcional. Weder también mencionó el amplio potencial del comercio electrónico en México, donde la penetración en la categoría de supermercado en línea es solo del 2%, en comparación con más del 30% en países como China. Esta estrategia marca un nuevo capítulo en la incursión de Amazon en el mercado de productos perecederos en México.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Inicia el desarrollo de estudios para trenes de pasajeros en México: SEDENA

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en colaboración con la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF), ha comenzado los estudios de preinversión para...

Vale asegura el 90% de su abastecimiento de gas natural en el mercado libre con contratos clave hasta 2025

Vale, una de las mineras más grandes del mundo, ha firmado acuerdos con las empresas brasileñas Eneva y Origem Energia para asegurar el suministro...

BorgWarner reporta 3,400 mdd en ventas en el tercer trimestre de 2024

BorgWarner Inc. ha dado a conocer sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2024, destacando un margen operativo ajustado del 10.1%, a pesar...