Aprobación del T-MEC, catalizador para hacer de México una economía altamente competitiva: Bimbo

0
700

Grupo Bimbo recibió con gusto la noticia acerca de la conclusión de las negociaciones del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

La empresa dijo que esta aprobación histórica debe servir como catalizador para hacer de México una economía altamente competitiva para todos, en todas las regiones y en todos los sectores, y que el comercio beneficie a todos.

“Nuestro reconocimiento a los funcionarios públicos y equipos de negociación que trabajaron en este esfuerzo, y al liderazgo del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, que aseguró su conclusión exitosa”, destacó.

En un comunicado, Grupo Bimbo explicó que es una empresa con importantes operaciones en México, Estados Unidos y Canadá, con ventas anuales en la región que superan los 12,150 millones de dólares. Además, la firma cuenta con más de 110 plantas y es fuente de empleo directo de más de 100,000 colaboradores.

“Como empresa mexicana, reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de América del Norte, y de todos los países en donde tenemos presencia”, finalizó.

Artículo anteriorSiemens y Fortinet crean alianza para ofrecer protección en redes de tecnología operacional
Artículo siguienteArrancan obras del proyecto Terminal Multimodal El Dorado Puerto Chiapas