Apuesta Driscoll’s por el campo mexicano; invierte 500 mdp en Michoacán

0
117

Al inaugurar las instalaciones del frigorífico de berries de la empresa Driscoll’s en Purépero, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó la confianza de los empresarios por invertir en Michoacán.

“Con esta inversión de 500 millones de pesos, entre el frigorífico y su infraestructura, queda demostrada la confianza en el campo michoacano y en la calidad de nuestras berries qué siguen siendo reconocidas por empresas mundiales; también, dijo, muestra que nuestra economía  tiene un presente y un futuro, porque estas inversiones no dan paso sin huarache”, señaló.

Por su parte, Sandor Nagy, vicepresidente de Operaciones Driscoll’s de las Américas, mencionó que este Frigorífico, el número 15 en México, el cuarto en términos de superficie y tercero en capacidad, cuenta con última tecnología a nivel Latinoamérica y, garantizó que es un proyecto sustentable, lo que permite ponerlo como punto de referencia hacia los próximos 20 años.

Alfredo Anaya Orozco, secretario de Economía, resaltó que el proyecto generará 500 empleos directos y hasta 5 mil indirectos.

Artículo anteriorCompra Endeavour Silver uno de los proyectos de plata sin desarrollar más grandes del mundo, localizado en Durango
Artículo siguienteCelebra Mercedes Benz 28 años de “La casa del autobús”