spot_img
sábado, abril 13, 2024
InicioSeccionesManufactura y AutomatizaciónAVEVA anuncia nuevo CEO y su visión de las industrias conectadas del...

AVEVA anuncia nuevo CEO y su visión de las industrias conectadas del futuro

AVEVA, líder mundial en software industrial, ha anunciado el nombramiento de Caspar Herzberg como CEO. Con más de 25 años de experiencia en software y en la industria, Caspar aporta un profundo conocimiento de cómo la tecnología puede transformar y remodelar las industrias, permitiendo la innovación e impulsando el uso responsable de los recursos.

Caspar se unió a AVEVA en 2021 como Chief Revenue Officer y asumió el cargo de Chief Operating Officer en 2022. AVEVA ha sido recientemente adquirida por Schneider Electric, y como CEO de AVEVA, también será miembro del Comité Ejecutivo de Schneider Electric.

Antes de unirse a AVEVA, Caspar dirigió todos los aspectos del negocio de Schneider Electric en más de 80 países como Presidente de Oriente Medio y África. Comenzó su carrera empresarial en Accenture Londres y trabajó en amplias transformaciones digitales para el sector energético mundial. En Cisco, Caspar dirigió ventas y servicios durante más de diez años, desarrollando estrategias de ciudades inteligentes, innovación tecnológica y planes maestros de negocio para el sector privado y público en China, Asia, Japón, Australia, EE.UU. y Europa.  

Caspar sustituye a Peter Herweck, que pasará a ser CEO de Schneider Electric a partir del 4 de mayo de 2023. 

Caspar Herzberg, CEO de AVEVA, ha declarado: «Es un privilegio tomar el relevo de Peter Herweck, que ha liderado la compañía en un momento de transformación y renovación. Tenemos ante nosotros una gran oportunidad, tras haber reunido tres carteras de software líderes en el mercado: Schneider Electric Software, AVEVA y OSIsoft. Ahora somos uno de los principales proveedores de software industrial del mundo, en el que confían más del 90% de las empresas del sector industrial, desde las de energía, agua y alimentación hasta las de fabricación, farmacéuticas y ciudades inteligentes. Planeamos impulsar el valor para nuestros clientes con datos integrados, aplicaciones infundidas de IA, acelerando su viaje a la nube y proporcionando software como servicio (SaaS) para reducir el costo total de propiedad.

«Mi visión del futuro es un mundo completamente conectado, donde los equipos industriales utilizan datos integrados para colaborar más allá de sus propias cuatro paredes. Junto con proveedores, socios y clientes, descubren nuevas sinergias, reducen los residuos y crean nuevas oportunidades. En AVEVA, estamos en una posición única para permitir a nuestros clientes prosperar en esta nueva economía industrial conectada. Estoy deseando, junto con nuestros equipos de enorme talento, capacitar a nuestros clientes para diseñar mejor, operar de manera más eficiente y resolver los retos más críticos para la industria, las infraestructuras y nuestro planeta.»

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Hutchison Ports EIT avanza con la expansión en el puerto de Ensenada

Hutchison Ports EIT proyecta concluir este año las obras de expansión contempladas en su plan maestro, con el fin de incrementar la capacidad y...

AVEVA y Databricks consolidan colaboración estratégica para acelerar IA industrial

AVEVA, compañía mundial en software industrial, y Databricks, la empresa de datos e inteligencia artificial e inventora del data lakehouse, anunciaron este lunes la...

TSMC construirá nueva fábrica de semiconductores en Arizona

La empresa tecnológica TSMC construirá una tercera fábrica de semiconductores en la ciudad de Phoenix, Arizona, un proyecto que suma la inversión de la...