AVEVA lanza software de control de operaciones 2023 para fortalecer eficiencia de la fuerza laboral en empresas industriales

0
658

Con un conjunto nuevo y holístico de capacidades, AVEVA permite a los trabajadores de cualquier nivel de experiencia trabajar de manera más inteligente en la versión 2023 de su software de control de operaciones de ruptura de silos.

Ciudad de México a 18 de agosto 2022 –  AVEVA, líder mundial en software industrial que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, ha lanzado la versión 2023 de su software de control de operaciones, la primera versión coordinada importante de su cartera de software HMI/SCADA, disponible en tanto las compras perpetuas como las de suscripción. La nueva versión respalda aún más la entrega de AVEVA Operations Control, una solución flexible basada en suscripción de capacidades integradas que promueve una mayor eficiencia y colaboración de la fuerza laboral en la escala que mejor se adapte a la empresa.

El primero de su tipo en la esfera del software industrial, AVEVA Operations Control simplifica las rutinas diarias de los equipos al alinear a los trabajadores en torno a hilos de información digitales comunes, brindando los datos y los conocimientos que necesitan para impulsar el crecimiento en todos los niveles a través de una mayor eficiencia, agilidad y fiabilidad. Con tecnologías de visualización ricas, análisis y herramientas de desarrollo implementadas dentro de una nube híbrida y un entorno local, los clientes pueden garantizar la consistencia del rendimiento, eliminar la oportunidad de error humano y mejorar la percepción y las reacciones del operador a las desviaciones del proceso. No solo se puede recuperar la información crítica más rápido, sino que la flexibilidad incorporada proporciona una mayor escalabilidad de datos, usuarios o rutas para revelar la decisión correcta.

“Las tecnologías digitales ahora comprenden el corazón palpitante de las empresas industriales. Pero los equipos de operaciones aún no tienen la capacidad de contextualizar las decisiones dentro de un marco cohesivo y sostenible. AVEVA Operations Control aprovecha este entorno de información con un conjunto integral de aplicaciones que permite a los usuarios desde el borde hasta la empresa con visibilidad en tiempo real de los procesos críticos en cada industria”, dice Rashesh Mody, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Operaciones de AVEVA.

La amplia cartera de AVEVA es una fortaleza central que ayuda a los clientes a lograr los resultados que buscan. La versión de control de operaciones de 2023 se centra en el empoderamiento de los trabajadores con mejoras de UI/UX, mayor flexibilidad para usuarios web y móviles y mayor conectividad. Esta versión consta de actualizaciones en las siguientes ofertas: AVEVA System Platform 2023, AVEVA InTouch HMI 2023, AVEVA Edge 2023, AVEVA Plant SCADA 2023, AVEVA Historian 2023, AVEVA Communication Drivers 2023, AVEVA Reports for Operations 2023, AVEVA Development Studio y AVEVA Trabajo en equipo.

“El valor es a menudo mayor que la suma de sus partes. La colección flexible de capacidades dentro de la función de lanzamiento de 2023 se puede combinar y vincular para un efecto aún mayor. En lugar de lanzar un solo producto HMI o SCADA, podemos mejorar la capacidad de nuestros clientes para eliminar silos y construir sistemas más inteligentes que hagan que su gente sea más inteligente, maximizando así el valor obtenido de sus datos industriales”, agrega Mody.

La versión del software de control de operaciones de 2023 está disponible a través de varios métodos de adquisición, incluido AVEVA Flex, el programa de suscripción de software industrial avanzado. Los clientes pueden elegir ofertas de software individuales dentro de la cartera de control de operaciones o realizar un nuevo valor transformacional con visibilidad de extremo a extremo en todas las operaciones suscribiéndose a la amplia cartera de AVEVA a través de AVEVA Operations Control. AVEVA Operations Control elimina las limitaciones tradicionales de implementación al incluir el uso ilimitado de software (medido por la cantidad de usuarios) y ofrecer la máxima flexibilidad comercial.

Artículo anteriorPara dar, primero hay que conocer quién es y qué necesita
Artículo siguienteCoinciden expertos en que una mejor regulación podría impulsar la digitalización del sector salud en México