spot_img
sábado, abril 13, 2024
InicioSeccionesConstrucciónCEMEX reanuda operaciones en México

CEMEX reanuda operaciones en México

CEMEX informó que, de conformidad con los lineamientos técnicos publicados en el Diario Oficial de la Federación, la compañía reanudará sus operaciones en México para apoyar el desarrollo y la economía del país durante la contingencia del COVID-19.

CEMEX seguirá estrictamente todas las medidas indicadas por la Secretaría de Salud, así como las mejores prácticas existentes para operar en un ambiente responsable y seguro.

«La salud y seguridad de empleados, contratistas, proveedores, clientes y comunidades es una prioridad para CEMEX, y la compañía continuará aplicando sus protocolos de salud para mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio», expuso.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables.

CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Hutchison Ports EIT avanza con la expansión en el puerto de Ensenada

Hutchison Ports EIT proyecta concluir este año las obras de expansión contempladas en su plan maestro, con el fin de incrementar la capacidad y...

AVEVA y Databricks consolidan colaboración estratégica para acelerar IA industrial

AVEVA, compañía mundial en software industrial, y Databricks, la empresa de datos e inteligencia artificial e inventora del data lakehouse, anunciaron este lunes la...

TSMC construirá nueva fábrica de semiconductores en Arizona

La empresa tecnológica TSMC construirá una tercera fábrica de semiconductores en la ciudad de Phoenix, Arizona, un proyecto que suma la inversión de la...