Confía Rivian en neumáticos Continental para sus camionetas de reparto eléctricas

0
193

El fabricante de vehículos eléctricos Rivian confía en los neumáticos de Continental para sus camionetas de reparto RPV 500 y RPV 700 totalmente eléctricas, que fueron desarrolladas para un minorista en línea estadounidense para el mercado norteamericano, las Rivian Prime Vans (RPV) están equipadas con neumáticos para todas las estaciones VanContact A/S de tamaño LT245/70 R16 de fábrica.

El VanContact A/S ha sido desarrollado para cumplir con los requisitos especiales de Rivian. La atención se centró principalmente en el alto kilometraje, así como en la baja resistencia a la rodadura del neumático. También hubo un requisito especial para una alta capacidad de carga, ya que la furgoneta de reparto funciona con batería. Debido al peso de la batería, los vehículos son más pesados ​​que un modelo de motor de combustión comparable.

El diseño de la banda de rodadura del VanContact A/S presenta una gran cantidad de ranuras, laterales anchas y longitudinales anchas en el hombro. Esto da como resultado una mejor distribución y eliminación del agua y asegura un mejor rendimiento de frenado, aquaplaning y tracción en carreteras mojadas. Las ondas de tracción de nieve adicionales en el hombro, que se entrelazan con la superficie de la nieve, garantizan un rendimiento seguro en la nieve. Las conexiones de bloque a bloque en todo el dibujo de la banda de rodadura dan como resultado una gran rigidez, de modo que el neumático tiene una buena respuesta de dirección, lo que garantiza un manejo excelente. Gracias a un compuesto optimizado de la banda de rodadura, también se podría mejorar tanto el kilometraje como el rendimiento en la nieve.

En todo el mundo, los fabricantes de automóviles confían en Continental como fabricante líder de neumáticos. En Europa, casi uno de cada tres vehículos sale de la línea con neumáticos Continental. A nivel mundial, Continental suministra neumáticos ex fábrica a siete de los diez fabricantes de vehículos eléctricos más exitosos.

En el segmento de furgonetas, el fabricante premium ofrece neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones para una amplia gama de vehículos de uso comercial y privado. En Europa, Continental ofrece el neumático para todas las estaciones VanContact A/S Ultra, que es robusto, duradero y se caracteriza por un alto kilometraje, así como por un muy buen rendimiento en nieve.

Artículo anteriorTecnología mexicana permite cosechar productos de calidad mundial
Artículo siguienteEco Garment Bags y Aquapak promueven bolsas que se biodegradan con agua para la industria de la moda