Destaca Profeco llamado de Renault México para revisión de automóviles Duster y Oroch

0
495

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el llamado a revisión que efectúa Renault México para algunos vehículos Duster año modelo 2019 y Oroch año modelo 2019, en virtud de que la bolsa de aire frontal del conductor pudo haber sido instalada de forma incorrecta, lo cual puede resultar en un funcionamiento inadecuado.

Por tal motivo, la firma automotriz indicó que realizará la revisión de los vehículos para corroborar el número de fabricación de la bolsa y si éste está dentro del listado de unidades afectadas le será reemplazado.

El total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 6,384, de los cuales 2,591 corresponden al modelo Duster y 3,793 al Oroch.

El llamado a revisión dio inicio a partir del pasado 17 de julio y tendrá una vigencia indefinida.

Los vehículos que ingresen a cualquier tipo de servicio dentro de la Red de Agencias Autorizadas Renault, serán pasadas a una revisión para identificar la necesidad de aplicar la contramedida determinada en este llamado a revisión, sin costo alguno para los consumidores.

Se recomienda a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con Renault México a través de los siguientes datos de contacto con la finalidad de programar la revisión preventiva en los vehículos afectados: Vía telefónica al Centro de Atención a Clientes de Renault México: 800 505-1516; o bien vía correo electrónico a la dirección: relaciones.clientes@renault.com

La Profeco seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568-8722 y el número 800 468-8722, para atender quejas y brindar asesoría.

Artículo anteriorACCIONA, seleccionada para el proyecto de ampliación del Metro de Vancouver
Artículo siguiente¿Por qué es importante el enfriamiento en centros de datos?