Dona Whirlpool más de 20 mil dólares en electrodomésticos para celebrar su 110 aniversario

0
255

En el marco de su 110 aniversario y como parte de su compromiso con la sociedad y las comunidades donde tiene presencia, Whirlpool realizó la donación de 100 electrodomésticos a instituciones ubicadas en los estados de Nuevo León, Guanajuato y Coahuila. Entre los equipos entregados se encuentran estufas, despachadores de agua y refrigeradores, que suman un total de más de 20 mil dólares.

En Guanajuato, la compañía donó a la Cruz Roja Mexicana delegación Celaya productos de refrigeración que ayudarán a equipar sus instalaciones prehospitalarias.

Entre las instituciones beneficiadas en Nuevo León, se encuentran: La Divina Providencia, asociación que apoyó a Whirlpool para donar estufas y refrigeradores a 40 familias de escasos recursos de Santa Rita en Dr. Arroyo; el Patronato de Bomberos de Nuevo León; la Casa de Rescate A.C.; la casa hogar Villa Eudes A.B.P.; la casa Simón de Betania A.C; la asociación hogar León Ortigosa A.B.P.; la organización Misión del Nayar A.B.P; la casa hogar Fomento Prevocacional Severiano Martínez, A.B.P.; y la institución Normativa de los Indigentes A.C (Casa INDI).

Por su parte en Coahuila, se donaron electrodomésticos al Patronato de Bomberos del estado para el equipamiento de sus estaciones.

“Desde hace 110 años, uno de los principales compromisos de Whirlpool es apoyar en todo momento a las comunidades en las que estamos presentes. Por medio de estas donaciones buscamos contribuir en la región para crear comunidades prósperas y de bienestar para todas las personas que las habitan”, señaló Manuel Aldrete, vicepresidente de Recursos Humanos de Whirlpool LAR Norte.

Esta donación se suma a la también realizada en Colombia, con lo que la compañía entregó un total de 110 electrodomésticos en la región LAR Norte en conmemoración de su 110 aniversario y como agradecimiento a las comunidades donde opera.

Artículo anteriorCon la inversión más grande su historia en EE.UU., Samsung Electronics construirá fábrica de semiconductores en Texas
Artículo siguienteApuesta Santander y Canirac por recuperación del sector restaurantero