Emerson (NYSE: EMR) anunció hoy la apertura de su nueva sede global de tecnologías de soldadura y ensamblaje de Branson en Brookfield, Connecticut. Esta apertura completa la inversión de $49 millones de dólares anunciada en abril de 2019, y respalda los productos para unión de plásticos, soldadura ultrasónica de metales y tecnologías de limpieza ultrasónica para las industrias médica, textil, automotriz, de alimentos y bebidas, empaques y electrónica.
“Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad de Brookfield y la fabricación estadounidense con esta inversión estratégica”, dijo Vernon Murray, presidente de tecnologías de soldadura y ensamblaje de Emerson. “Esta nueva instalación nos ayudará a continuar impulsando la innovación y brindando las soluciones que nuestros clientes necesitan y esperan. Nuestra nueva sede de Brookfield también ofrece un entorno de trabajo más colaborativo para que los ingenieros y los líderes de fabricación sirvan a nuestros clientes”.
Las innovadoras capacidades tecnológicas disponibles con esta nueva instalación de 146,000 pies cuadrados ofrecerán niveles sin precedentes de soporte al cliente, incluyendo:
- Laboratorio de ingeniería de 16,000 pies cuadrados para investigación y desarrollo, desarrollo de aplicaciones para clientes y pruebas de materiales.
- Equipo avanzado de fabricación aditiva para creación de prototipos y herramientas de producción de respuesta rápida.
- 48,000 pies cuadrados de espacio de fabricación para centros de mecanizado de fresado de control numérico por computadora (CNC), ensamblaje de equipos y escorrentías de aplicaciones del cliente.
- Espacios de trabajo colaborativos para facilitar la información para desarrollar soluciones al cliente de manera más eficiente.
- Espacios de trabajo de capacitación dedicados para seminarios, clases de capacitación, servicios de soporte técnico y otras necesidades del cliente.
- Métodos de construcción energéticamente eficientes que incluyen iluminación LED de ahorro de energía, controles automatizados para la captación de luz natural y recuperación de calor de las operaciones de fabricación para ayudar a calentar la instalación.
- Metodología de diseño del centro de usuarios para promover la salud y el bienestar de los empleados.
Emerson planea organizar seminarios y eventos para presentar a los clientes las capacidades avanzadas de la nueva instalación, tan pronto como lo permitan los protocolos de seguridad COVID-19. Emerson compró la parcela de 13 acres para las nuevas instalaciones en el Parque Industrial Berkshire de Brookfield, a menos de dos millas de la antigua sede de Branson en Danbury.
Para obtener más información sobre las soluciones de soldadura, ensamblaje y limpieza de Emerson, visite:
https://www.emerson.com/en-us/automation/welding-assembly-cleaning.