spot_img
martes, abril 16, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónEmerson lanza la campaña Go Boldly

Emerson lanza la campaña Go Boldly

Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York), líder mundial en tecnología y software, ha anunciado hoy un nuevo eslogan de campaña “Go Boldly” (¡Vamos con fuerza!) y una campaña publicitaria mundial que refuerza la evolución de la antigua empresa de fabricación. Basándose en la transformación cultural de la empresa y en su papel como socio tecnológico y de software en sectores esenciales, la campaña “Go Boldly” (¡Vamos con fuerza!) destaca las formas en que Emerson ayuda a las mayores empresas del mundo a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y a optimizar sus operaciones. 

A través de nuevas inversiones, incluyendo su reciente transacción con AspenTech, Emerson está acelerando su estrategia de creación de valor a la vez que se apoya en sus capacidades de software para ofrecer tecnologías integrales que están preparadas para transformar la fabricación y la producción industrial. Las historias de la campaña “Go Boldly” (¡Vamos con fuerza!) muestran cómo Emerson está utilizando esta automatización para ayudar a proporcionar una energía más limpia, reducir las emisiones de energía y permitir una visión en tiempo real de las operaciones de la planta en todas las industrias clave a través de un software avanzado. 

“Emerson está transformando enérgicamente nuestra cultura interna, impulsando un mayor enfoque en la inclusión y el empoderamiento, mientras continúa fortaleciendo nuestra cartera de software y ayudando a nuestros clientes a explorar nuevas tecnologías de automatización”, dijo Katherine Button Bell, vicepresidenta sénior y directora de marketing de Emerson. “La campaña “Go Boldly” (¡Vamos con fuerza!) es una invitación a unirse a nosotros para hacer un mundo más sano, más seguro, más inteligente y más sostenible a través de la innovación y nuestro profundo conocimiento de la industria”. 

La nueva campaña de Emerson “Go Boldly” (¡Vamos con fuerza!) se ha desarrollado en colaboración con DDB Worldwide y sustituye al antiguo eslogan de la empresa “Consider It Solved”. La campaña se estrenará en plataformas de medios de comunicación globales como CNBC, Financial Times, Bloomberg, Wall Street Journal y Harvard Business Review. 

Como parte de la nueva campaña, Emerson también presenta su propio “logotipo sonoro” de siete notas que se puede integrar en cualquier futura pista musical de Emerson. Este nuevo elemento musical le da a Emerson un sonido distintivo, propio y memorable.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Hutchison Ports LCT reconoce a las 5 mejores logísticas de la terminal de 2023

Durante la edición 2024 de The Logistics World Summit & Expo, la operadora portuaria Hutchison Ports LCT otorgó un reconocimiento especial a las cinco...

Hutchison Ports EIT avanza con la expansión en el puerto de Ensenada

Hutchison Ports EIT proyecta concluir este año las obras de expansión contempladas en su plan maestro, con el fin de incrementar la capacidad y...

AVEVA y Databricks consolidan colaboración estratégica para acelerar IA industrial

AVEVA, compañía mundial en software industrial, y Databricks, la empresa de datos e inteligencia artificial e inventora del data lakehouse, anunciaron este lunes la...