spot_img
martes, julio 16, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónEmerson acelera la modernización, presenta nuevo software REVAMP

Emerson acelera la modernización, presenta nuevo software REVAMP

Emerson está ayudando a los clientes a realizar una transición más rápida y eficiente de la tecnología anterior a la moderna arquitectura de automatización DeltaV™ que moderniza y digitaliza las operaciones. La solución de software avanzado REVAMP utiliza la computación en la nube y la inteligencia artificial (IA) para automatizar hasta el 70% de la configuración del sistema, reducir los errores y el trabajo de conversión manual y recortar los costos de inversión hasta en un 15%.

“Con demasiada frecuencia, los proyectos de modernización sorprenden a los equipos al final del proceso con trabajo engorroso e imprevisto y errores derivados de la conversión manual. REVAMP de Emerson ayuda a los equipos de ingeniería de proyectos a modernizar sus sistemas con mayor facilidad, puntualmente y dentro del presupuesto, al tiempo que minimiza los errores y las interrupciones de la producción”, afirma Claudio Fayad, vicepresidente de tecnología de Emerson Process Systems and Solutions.

Las organizaciones que desean modernizar los sistemas de control y seguridad inician a menudo con un código que tiene décadas de antigüedad y que debe pasar al software actual. Convertir y documentar manualmente este código es un proceso arduo que aumenta drásticamente el tiempo y los requisitos de inversión para estos proyectos. 

El software avanzado REVAMP combina una amplia base de conocimientos de proyectos de modernización similares con la biblioteca de experiencia de Emerson para desarrollar modelos de IA continuamente actualizados. Cada sistema de control modernizado retroalimenta el software REVAMP y crea así algoritmos de aprendizaje que cada vez son más inteligentes y rápidos a la hora de convertir el código anterior. 

La IA aplicada en REVAMP informa a los equipos del proyecto sobre los requisitos de ingeniería antes incluso de que comiencen los proyectos de migración, lo que facilita la planificación. El motor de IA analiza archivos nativos de los sistemas de control distribuido existentes, sistemas instrumentados de seguridad o copias de seguridad de controladores lógicos programables, a la vez que utiliza una biblioteca global de miles de proyectos exitosos para clasificar, seleccionar y automatizar tareas de ingeniería.

El proyecto de modernización se documenta automáticamente en su totalidad y pueden generarse partes significativas en el sistema de control DeltaV, lo que habilita las últimas capacidades y utiliza parámetros modernos.

Los equipos de proyectos de Emerson de todo el mundo tienen acceso a las funcionalidades y bibliotecas más recientes de esta herramienta segura y nativa de la nube. Y con el aprendizaje automático integrado, las bibliotecas crecen y mejoran a medida que los proyectos se hacen más eficientes con el tiempo.

Para más información visita emerson.com/revamp.

Te podría interesar

Emerson anuncia evento sobre automatización centrada en software

Transforma Emerson la automatización hacia un futuro más verde

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Emerson lanza actualización del software DeltaV™

Emerson anunció una actualización significativa de su sistema de control distribuido (DCS), el Feature Pack 2 de la versión 15 de DeltaV™, diseñado para...

Volkswagen ajusta sus previsiones tras posibles cambios en Audi Bruselas

El Grupo Volkswagen ha revisado a la baja sus expectativas de rendimiento operativo, ajustándolas al 6.5-7%, desde el rango anterior de 7-7.5%. Esta decisión...

Inditex invierte en Galy para impulsar la agricultura sostenible

Inditex, propietaria de Zara, adquirió una participación en la startup estadounidense de agricultura sostenible Galy. Este movimiento forma parte de la estrategia de la...